Blogia
arturomoya

Bienvenido a mi nuevo blog

Este es solo un post experimental

5 comentarios

BCloud -

Arturo! Recién me entero de este blog tuyo! Que bueno! Lo que no me queda claro cual es "el" blog posta, el de Bloxus o este?
Anyways, que bueno que ya arrancaste con tu blog, es una revolución esto de los blogs en CBA parece eh? ^_^
Nos estamos viendo! Saludos!

Marcos -

Mientras sigo reinstalando PC, te dejo este link para que me agreges a tus links.
Salu2, y nos estamos viendo!!!
www.blogia.com/alvarracin

Marcos -

Hola, solo chusmeaba..jaja
Nos vemos

Arturo -

Fer! bienvenido a la comunidad blogger...
Ya te contesté por mail sobre tu problema. Espero que en un par de días estén en linea sin dificultad.

Fernando -

Profe: soy alumno suyo de la UE despues de lavarnos la cabeza durante toda la clse, su esfuerzo dio resultado, esty tratando de crear mi blog, pero tuve un inconveniente, donde me pedían direccion de mail, puse dos (ferbozzo@hotmail.com fernandobozzoletti@argentina.com) exactamente así las puse, y despues puse mi contraseña, cuando quiero ingresar al administrador, y escribo esto, me dice que es incorrecto, pero en realidad eso es correcto, más allá de que sean dos, eso es lo que puse, deberia dejarme verlo, o aunque sea cambiar esto y dejar una sola dir. mi blog es blogia.com/ferbozzoletti. Pero como no lo puedo administar, es al pedo, no se como hacer para poder acceder, o darle de baja de alguna forma y volver a crearlo. Nos vemos. Chau profe. Muy lindo su blogui. Fer