Blogia
arturomoya

Nuevos Blogs de Tesistas

Una de la mañana, y en mi casa por fin.

Con satisfacción, me he dado una vuelta por blogia, y compruebo que los grupos de tesis de Multimedia que estoy guiando, han estando activando sus blogs.
Impecable el empuje primario de Silica, y el intento de GrupoSur. Esperemos que les dure y el blog les ayude también a organizar su bitácora de trabajo.
Es importante que compartan las dificultades que les vayan surgiendo, siempre considerando que se trata de un espacio de información pública, al que CUALQUIER persona puede ingresar.. incluído el comitente.

Espero novedades de los otros grupos, y que me avisen cuando levanten sus blogs..

4 comentarios

Arturo -

Un comentario anónimo y hostil, firmado por "x5" fue eliminado.

Este blog tiene una política muy simple sobre comentarios. Puedes comentar todo lo quieras, aún si yo mismo no estoy de acuerdo, en la medida en que te hagas cargo.

Ok?

Gabriel -

Muchas gracias arturo por la motivacion sobre todo, y creo que nuestro espacio nos deja ir mostrando todo lo que veniamos acumulando!, por otro lado, te pregunto si hay forma de pasar todo el blog sin perder los links, temas, etc a otro servicio de BLOG?

Arturo -

Ok., FrancoG... vamos a ver tu foro entonces...
Pero insisto en la utilidad de las bitácoras para la gestión del proyecto.. El foro cumple otros objetivos.

FrancoG -

no todo en la vida es un blog...

www.francog.com.ar/foro.

salu2