Blogia
arturomoya

14 y 16 octubre Jornadas sobre Color

Color: fundamentos y métodos
Jornadas de actualización dirigidas a estudiantes y docentes de Diseño Gráfico, D. Industrial, Arquitectura, Bellas Artes, Fotografía, Escenotecnia, etc., a cargo del Lic. en Artes Marcelo Quiñonero. Los días 14 y 16 de octubre, de 9 a 13 hs., en el Cial (Centro de investigaciones acústicas y luminotécnicas), frente al Pabellón España, Ciudad Universitaria. Inscripciones: Área Económica Financiera, de la Facultad de Arquitectura, piso 1º, Av. Vélez Sársfield 454, de 9 a 12 hs. Consultas al 0351 433 2095 o vía e-mail: sistemasdecolores@yahoo.com.ar.

Fuente: La Voz del Interior - Suplemento Arquitectura.

2 comentarios

Arturo -

Hola Miguel, muchas gracias por la visita.
Yo estoy muy lejos de Valencia (estoy en Córdoba, Argentina), pero a lo mejor una amiga blogger (DosDedos), que está en Madrid, tiene oportunidad de asistir.

De todas maneras, espero que podamos seguir compartiendo info sobre color.. y otras cuestiones de mutuo interés.

Miguel -

Hola Arturo,

el día 31 de este mes tendré la oportunidad de asistir a unas jornadas sobre Gestión del Color y otros asuntos convergentes. Dichas jornadas se realizarán en Valencia, España, en el Palau de la Musica. Ya las espero con mucha curiosidad. Cuando vuelva de ellas subiré un resumen al blog con documentación y fotos. Quizá entonces podamos compartir información.

Saludos. Miguel.