Blogia
arturomoya

PROYECTA, Muestra de Diseño Español en Córdoba. AR

El Centro Cultural España - Córdoba inaugura el 23 de octubre la muestra"Proyecta", que "reúne la obra de destacados e innovadores diseñadores españoles".
Más información en este artículo de La Voz, o en el sitio del Centro Cultural España Córdoba, directamente
en este URL.

--La Apertura es el jueves 23 OCT / 19:30 hs
Con la presencia del curador Marcelo Leslabay (ESP)
---------------------------------------------------

--Esta info también la publico en los Foros de Código Bi, sección Eventos.

1 comentario

alumno de IED -

Aunque quiza este comentario este un poco a destiempo con la noticia, me gustaria solo dejar claras unas cuantas cosas en cuanto a Marcelo Leslabay, pues he tenido el honor de conocerlo y tenerlo como profesor de diseno industrial.
Marcelo es un profesional fracasado como esos muchos profesores que al ver que sus capacidades no son suficientes como para desarrollar su profesion, deciden dedicarse a la educacion con ello “mal enseniando” lo que no saben. O aun peor, como ocurre en el caso de Marcelo, que ademas publica articulos de diseno industrial, hace conferencias y es consultor de diseno industrial !!!
Tanto mis companieros de carrera, como yo, gracias a Marcelo, nos permitimos el lujo de tirar a la basura el tercer anio de carrera. Y digo mis companieros, porque a mitad de curso todos firmamos un escrito para expulsarlo como professor de proyectos, el director del IED acepto en expulsarle y buscar otro professor mas competente pero … por algun motivo (pena o algo de eso) le readmitio y claramente todos pagamos por ello.
No pretendo que esto parezca una “venganza”, pues yo pude aprobar ese curso, solo quiero informar de que esta persona realmente no tiene conocimiento ni experiencia suficiente para ser ponente en conferencias, profesor o periodista.
Fui alumno de Marcelo Leslabay y conozco a muchos companieros que comparten mi opinion.
Muchas gracias
monchi