Blogia
arturomoya

Reunión Virtual Webloggers de Córdoba.AR

Desde Córdoba Weblogs, blog colectivo de blogging en Córdoba, Argentina, estamos convocando a los "bitacoreros" locales a una reunión virtual. (perdón JLori, se que no te gusta la versión castellana de bloggers, ja!)
Bueno, el tema es que sería en línea a través de Messenger, el dia Domingo 26 de octubre, a partir de las 18 hs. hora argentina.
Mas info, puede ser seguida a través de
este blog.
FrancoG está recolectando los logs para Messenger, asi que escribanle a su cuenta..

A ver cuantos cordobeses somos en línea el Domingo, tonces...

5 comentarios

Arturo -

dosdedos...
con gusto te recibo en mi ciber... ¿café de filtro o café instantáneo?

dosdedos -

Yo haré mi mejor intento, al menos de conectarme un ratintín... ¿siguen teniendo cyber de cabecera? ¡Que sirvan café!

Arturo -

Ejem.. ejem... por mi parte, trataré de estar on line, pero parece.. que la dani viene este fin de semana, por lo tanto, no creo que se pueda contar con BLOGUITO, y con DOSDEDOS, durante el fin de semana..
comentario va, comentario viene, me parece que van a hacer algo mas face to face...
teniendo en cuenta las personalidades de las colebloggers...
Ahora que si me invitan a tomar un cafe... ejem. ejem...
trataré de dividirme..
llevare mi portátil, y me conectaré vía celular, a razón deun peso por minuto, ja!

FrancoG -

ha... fijate si logras que se sumen daniela y yanina
salutte

FrancoG -

ja!
parece que ya somos varios :)