Blogia
arturomoya

El e-mail da para todo...

[Mentí.. todavia no me fui a acostar. Estoy viendo los diarios por internet].
Me encontré con esta noticia en Clarín.

------------------
19:14 Policiales
Cayó una banda que vendía drogas por e-mail: hay 13 detenidos
Nueve hombres y cuatro mujeres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Junín y en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, acusadas de integrar una banda que traficaba y vendía cocaína a clientes con quienes pactaban las transacciones por e-mail. Los operativos fueron concretados por personal de la Delegación Narcotráfico Junín, y se determinó que parte de la droga provenía de Tucumán y Salta y se vendía, por pedido, a clientes de las ciudades bonaerenses de Junín, Chacabuco y Lincoln. La investigación se inició hace 14 meses, y el operativo fue bautizado como "Primavera Blanca".
-------------------------------------------

Al final es cierto.. en este pais, "no te dejan trabajar"...

ACTUALIZACION:
La última línea del comentario ha sido auto-censurada. Se entiende que el comentario es una broma, eh?, porque..."El artículo 12 de la ley nacional 23.737, relacionada con la tenencia y tráfico de estupefacientes, dice que quien "preconizare o difundiere públicamente el uso de estupefacientes o indujere a otro a su consumo" será condenado con 2 a 6 años de prisión". Visto en

2 comentarios

chechu -

al fin alguien con el mismo pensamiento

emeg -

sí! no me dieron el dominio para mi propio proyecyto de narcotráfico indie:
www.pabloescobar.com