Blogia
arturomoya

Colores en japonés..

Curiosidad total...
En este enlace, de Gunkan, tienen una lista nada desdeñable de colores... en japonés!!

Me pongo a estudiarlos... sobre todo para tener tema de conversación con Fukuda, cuando la ADCVCORDOBA lo traiga a Córdoba. (lo cual es una ilusión -y no óptica- sentida por muchos miembros de la Asociación. Quién sabe.. a lo mejor algún dia....

ACTUALIZACION 20 marzo 04

Lamentablemente, Gunkan ha cerrado sus puertas. Espero que no definitivamente.
Desde aquí ánimo a Juan José Ferres Serrano, y esperamos que vuelva entero a levantar Gunkan.
Ver el mensaje de cierre en este URL

Esto también me sirve para recordar que la info en la Web no es eterna, y si ves algo que consideras muy valioso por allí, te lo bajes... nunca sabes si volverá a estar cuando intentes acceder nuevamente... Una verdadera pena.

Por suerte, hay gente que sigue firme (veanlo al final del URL).

4 comentarios

emilce -

hola yo queria contarles que estoy aprendiendo japones no me es nada facil pero voy aprendiendo a travez de canciones,poesias y diccionarios

anonimo -

i esos colores que?

veronica -

me parese muy bien lo que estan haciendo para enseñar a los niños y niñas el japones que en un futuro podremos utilizar

Arturo -

El contenido de Gunkan, hasta el momento, puede continuar revisandose en:
http://asakiyumemishi.com/gunkan/