Blogia
arturomoya

Publicidad en Internet: datos actualizados

Especialmente para mis alumnos de Publicidad:
"El crecimiento de la inversión en publicidad online en EEUU durante el segundo trimestre del año ha sido del 14%, con un total de ingresos en EEUU de 1.670 millones de dólares. Se trata de un trimestre tradicionalmente flojo, por lo que el Interactive Advertising Bureau se muestra por primera vez desde el final del boom satisfecho de la presencia publicitaria en la Red. POr su parte, Business Week está convencido de que la rutina de invertir online vuelve a sus cauces."

Fuente y Nota Completa, por aquí.

De nada, gente...

2 comentarios

Johanna -

Hola no es nu comentario necesito ayuda. Soy estudiante de publicidad y tengo q realizar tesis pero aun no tengo el tema si pueden ayudarme PLEASE graciassssss.

Cele -

holap! mas que un comentario, esto es un pedido de auxilio, jeje...
soy yo, la molesta alumna de publicidad que està intentano hacer la investigacion del trabajo final sobre las particularidades que asume la comunicacion publicitaria en los blogs...
querìa hacerte una preguntilla: estoy buscando antecedentes en investigaciones de este tipo, y o se donde... la verdadad es que estoy naufragando hace tiempo, me podrìas orientar un poco con esto?millòn de gracias
ah! tu mail de la ue funciona?
Cele : )