Blogia
arturomoya

Be Patient... please

a todos los alumnos finalistas de DMM, que me enviaron trabajos.
Hoy estoy tomando exámenes todo el día, por la noche, respondo sus mails. Gracias.

13 comentarios

PoLLo -

Nooo loco!!!!!
fue una broma tirada al aire como para reirme de la situación. Hay que aclarar que nuestro grupo tambien está preocupado, pero no por eso bamos a dejar de hacer bromas.... :D

Arturo -

Bueno, bueno.. esto se convirtió en un pequeño caos.

a) No me secuestraron.
b) Estaba tan hasta las manos que no tenía tiempo ni de pasar por acá.
c) El resto de comentarios y off-topic ya fueron respondidos por telefono o están en proceso de respuesta.

d) PARA TODAS LAS ASIGNACIONES DE FECHAS LES RUEGO QUE SE CONTACTEN DIRECTAMENTE CON JUAN DRAGOTTO. EL ASIGNA FECHAS, GRACIAS.

Gabriel -

Pollo lo decis en serio?, porque me parece que Magoo no lo esta diciendo en broma a lo que dice, y si lo dijiste en broma, no me parece de lo mas correcto con respecto a lo que posteo magoo, suena a burla?...

Saludos

PoLLo -

Habrá sido un secuestro express?

Magoo -

Si bien el título de tu post es "Be Patient... please", me parece que ya no se trata de ser pacientes, queremos saber qué día presentamos...no sabemos hasta cuando tenemos tiempo de presentar...al menos yo no quiero llegar a marzo, presentar y que me digan: "seguí participando" teniendo la posibilidad de recibir la misma respuesta ahora y corregir los errores...
Salu2, Gracias...yo....

Barba_Azul -

La vida del obrero es así...
La corriente nos lleva y me parece genial!!

Saludos arturo! PAZ!

¡Vivir solo cuesta vida!

Gabriel -

Arturo por favor, necesitamos que nos respondas algunos de los mails, hicimos entrega de la carpeta y anexos a Juan Dragotto, pero tenemos que confirmar el dia de la expo oral si o si, debido a que tendria que ser el lunes 15 o el miercoles 17 si o si, como te habiamos dicho....Por favor! que queremos presentar en diciembre si o si.

Muchas gracias

Gabriel y Jorge

Gabriel -

Creo que quedo claro, nada mas que decir.

Suerte a todos y gracias Dani

dosdedos -

Felicitas: antes de que hable Arturo, me tomo la libertad de contestarte yo... No es la forma ni el medio para hacer este tipo de consultas... esto es subestimar la labor profesional de una persona con formación específica en un área tan compleja como el diseño de multimedia. En todo caso, aquí podrías haberle preguntado cuándo lo podés encontrar o cómo hacés para concertar una cita con él, para hacerle una consulta profesional. A vos no te gustaría que alguien te pare en un pasillo y te pida que así, a grosso modo, le tires un precio para una investigación de mercado ¿no? Creo que es fundamental el respeto por la profesión de los otros como base para que se respete la propia.
Este mensaje no intenta tener "mala onda" sino hacernos a todos (yo incluída) tomar un poco de conciencia. La forma en la que uno hace una consulta en la facu, también es una muestra del profesional que seremos algún día.
¡Suerte con tu Trabajo Final!

felicitas -

Arturo: yo soy alumna del IES de la carrera de Marketing, y estoy necesitando de su ayuda. Quiero saber que sale, aproximadamente hacer una página web, es para poner un precio estimado, lo necesito para mi tesis.
Espero su respuesta...FELI

CifuSO -

Avisame si te llegó el mail Arturo.. el de hotmail me rebotó, lo mandé además al institucional.. saludos Gracias

Gustavo C. -

Repito lo que dijo Gabriel, no tengo idea de qué día presento y mucho menos cuando lo defiendo...

Saludos y suerte en lo tuyo...

Gabriel -

Todo bien arturo, en nuestro caso necesitamos que nos confirmes los horarios.

Suerte en lo tuyo tambien.