Blogia
arturomoya

Un llamado a la solidaridad tecnológica....

A pesar de que estoy de vacaciones por unos días mas todavia (o acaso por eso...), hago pública una demostración de ociosidad y un llamado a la solidaridad...
Si alquien tiene listados de trackers (preferentemente con recursos en castellano), que permitan descargas con Bit Torrents, favor de compartirlas en los comentarios de este post.. ¿si?
Pasa que estoy medio cebado, y se me está acabando mis trackers públicos... y quiero aprovechar el tiempo, cuando vuelva a las andadas, gracias.

Hasta pronto, de nuevo!!!

5 comentarios

Mariano -

Esta sitio lo encontre buscando torrents. POr ahi tiene algo que te sirva
www.torrentz.com.ar

ademas ahi hay un listado de trackers.

saludos

Magoo -

Yo también quiero hacer un llamado a la solidaridad en t blog.
A mi viejo lo operan el Jueves, le van a poner los 3 baipases y mañana 21/01/04 es el último día para recibir donaciones de sangre B+ ó 0+.
Más info en mi blog.
Salu2. Gusi.

FrancoG -

Ha... respondiendo a tu solcicitud...
No tengo mucha info de eso, porque es algo nuevito que estoy investigando.

FrancoG -

El tracker se encarga de monitorear los archivos .torrent. También se encarga de contar la cantidad de usuarios que están compartiendo un determinado .torrent completo (Seeds) o cuantos lo están bajando (Peers).

Mas info... http://www.btarg.com.ar/html/index.php

BCloud -

mmm...que son los trackers?