Blogia
arturomoya

Ecos del 2do. Beers and Blog, en Cordoba.Net

Como no podía ser de otra manera, y merced a las amables gestiones de FrancoG, ya hemos tenido eco en Cordoba.Net, precisamente en este artículo.

Eso es muy bueno, para Córdoba Weblogs, ya que nos permite posicionar nuevamente la temática blogger en un medio local, y por supuesto, alentar el crecimiento de la comunidad.

Mi agradecimiento a todos otra vez (los que estuvieron, los que no por alguna razón sin duda atendible), y a la gente de Córdoba.Net, por darnos ese espacio.

4 comentarios

Arturo -

gueno, BCloud... vamos a ir imponiendo el singular... entonces. Pero es un buen ejemplo de lo difícil que es a veces trabajar en "naming".

Sobre la movida bloger... ya estoy en tratativas positivas en la Escuela de Ciencias de la Información. Falta terminar de armar el proyecto y presentarlo, pero las puertas ya están abiertas...

BCloud -

Buenísimo!!! Lástima que nadie se acostumbra a decirme "BCloud" en vez de "BClouds" o "BlackClouds", pero 'ta bueno igual! jaja!

Hay que aprovechar la ola esta que se ha generado y meter ahí un poco mas de info y cosas para que se difunda un poco más nuestra subcultura.

Conmigo ya sabe, se pueden contar sin dramas, y Franco, me avisas cuando querés que instalemos el nuevo MT para CW.

Saludos!

Arturo -

jeje.. es cierto... pero la culpa no la tiene el chancho, jeje..
Lo que es importante es que sigamos posteando (palazo!), y mantengamos vivos Córdoba Weblogs.

FrancoG -

nos estamos volviendo re cholulos che.... :P