Blogia
arturomoya

11-M El rostro de los asesinos...

11-M    El rostro de los asesinos... Si hemos de creer al gobierno español y a los medios de comunicación, los rostros que reproduzco son de los terroristas con máxima responsabilidad en la masacre del 11 de Marzo, en Madrid.

Siempre me impresiona verle el rostro a los asesinos (no importa si es un terrorista, un militar genocida o un político -también genocida- pero con Congreso a su favor...). En este caso, ESTE TIPO DE TERRORISMO... el de la ruleta rusa, el que corta la vida "del que pasa por ahí..." tiene la perversidad de los "asesinos sin rostro".

Estas personas (en el fondo, también lo son, igual que nosotros) que raramente conocemos más que por su nombre o su alias..., casi nunca tienen rostro. Por eso tal vez, me impresionó su publicación en medios españoles, luego de la explosión en Leganés.

El Tunecino, El Chino.
No creo que estén en el Paraíso de Alá.
Alá es demasiado grande, para permitir su paso.

1 comentario

Gance -

Hay una sensacion de paranoia que me corre por todo el cuerpo y es cuando pienso que cualquiera de las personas con las que frecuento podrian ser celulas terroristas aun inactivas. Creo que mas alla de la muerte ese es el "mejor" golpe que tienen, poder llegar a enfermar psicologicamente a una persona.