Blogia
arturomoya

Qué Web! Moya [3]

Nuevamente, merced al olfato de Bloguito (posteá, Blogui... no me tirés a mi los enlaces, nomás...)... una "nova joia" del Diseño Web, questa vez en Italiano.

Ya desde la raíz del sitio uno debería sospechar lo que se viene...

La selección del día empieza por acá, pero por favor.. no se pierdan de apretar el botón NEXT, y luego NEXT.. y luego de nuevo NEXT...
Representa el mas puro modelo de hipertexto lineal (algunos dicen que si es lineal no es hipertexto..), y ES RECOMENDABLE a los fines del análisis configurar la resolución de pantalla a 1024 x 768 y ver qué pasa...
El contenido (como muchas veces sucede en estos casos) es impresionante: 450 páginas, pero el diseño..."Non capisco perché..."

--Reconocimiento: la Sección "QuéWeb! Moya", es un homenaje y reconocimiento a la labor de Irra, en el verdadero QuéWeb!, que ningún diseñador debería dejar de visitar. (al menos para saber si Irra no seleccionó alguna de nuestros hijos para escracharlos públicamente (;-).
Mis respetos, Irra...

1 comentario

Leandro -

Muy gracioso.
Lo mejor que entre a ver el sitio aca en la oficina y cuando sono esa musiquita desopilante, todos se dieron vuelta para ver mi maquina y luego se cag... de risa.
Efecto Que web