Blogia
arturomoya

River Plate, primero en Wi-Fi

Vía Diego Cajal, un nuevo amigo ganado en Jujuy, me entero que "River ha sido el primer club de la Argentina en ofrecer el servicio Wi-Fi en el ámbito del fútbol argentino".
Ahora, en el estadio Monumental de Nuñez, se podrá acceder al servicio de Internet Inalámbrico Wi-Fi, con cualquier dispositivo que lo admita.

La noticia me pareció curiosa e importante (no por River en sí... ya que saben que el fútbol me interesa poco), pero sí por las implicancias tecnológicas.

La noticia completa está por aca.

Gracias Diego, por el dato, y perdón por la demora en postear. He estado muy atareado...

6 comentarios

FrancoG -

si... va a ser todo un tema lo de la seguridad, me imagino que los señores plateistas que les de el status para llevar una notebook a la cancha, deberan ser propietarios de tarjetas de creditos, cuentas bancarias... etc etc

Por las dudas, que saquen todos los archivos que hacen referencia a esos datos de sus Notebooks.

Arturo -

Fran.. claro que es algo útil.. no digo que no, solo pongo el acento en cuestiones de seguridad (efecto Blumberg?).

Sobre la caja, sorry... cuando instale WP.. ajajaja!

FrancoG -

Seguro que para esa epoca... algo de seguridad tendra! (aunque... siempre hay una puerta abierta)

Con respecto a la utilidad real que va a tener este sistema... me parece mas que interesante el echo de brindarle facilidades a los periodistas y fotografos para enviar su material a las editoriales. Para que de esta forma, el usuario pueda tener esa info, casi al instante.

Ojala que alguno se anime y arme un especie de blog en tiempo real sobre los partidos. Ya hay algo parecido... que pasaban el partido minuto a minuto, pero no me acuerdo el sitio.

(art... por favor! agranda la caja de textos!!!)

Arturo -

Diego, gracias por pasar..
FrancoG: si, creo es una cosa que no tienen en cuenta, jeje...
¿quién va a la cancha a la popu con su Notebook Sony Vaio, o una humilde Palm de 1.500 pesos? jeje..

También va a ser un paraíso para el hacking... imaginate en un par de años.. miles de tipos en la cancha con dispositivos inalámbricos y toda esa información circulando por el éter... mnnn..... sabroso....

FrancoG -

lo primero que se me vino a la cabeza es la nueva version de "barrabrava": lentes, raya al medio y la notebook... para postear en su blog los echos del partido paso a paso!

Diego Cajal P -

Se entiende, se entiende
;)

No problem man.
Un abrazo, Diego