Blogia
arturomoya

Al cierre de Beers and Blogs 3 (me resfrié....)

FrancoG ya posteó un primer comentario sobre lo que fue (hasta hace unos minutos) la Tercera Edición de Beers and Blogs, -tercera reunión de la Comunidad de CórdobaWeblogs.
Blanca, por su parte, ya subió las fotos que sacó con su cámara digital...
y yo acabo de llegar resfriado a mi casa... sob!

Ciertamente, me gustaría postear el resumen desde mi punto de vista, de lo que hablamos, comimos, bebimos... etc., pero opto por tomar un té caliente, y encucharme. Sé que voy a tardar en dormirme, porque estaré repasando mentalmente los temas, aportes y opiniones de esta Tercera reunión... pero bueno, mejor me cuido para postear mañana.

Solo digo que estuvo muy bueno, y que compartir momentos así con gente del mismo palo sirve para creer un poco más en el destino común cosa que a veces pongo en duda con post como el que publiqué antes que este.

Un abrazo a los que estuvieron, y uno mas grande para los que no estuvieron.

Atchís!!!!

10 comentarios

FrancoG -

Blanca: siiii... pizzas diente libre.. buenisimo! (que facil que soy de convencer)

Rosario: la unica condicion para ir, va a ser que empices a comentar mas en nuestros blogs... jejeejejej... ;)

Rosario -

Comamos lo que sea!!!
Total que importa...yo la pase muy bien! Gracias a todos y besos
PD: me invite solita pa' la proxima

Leandro -

Lo de la comida china no me disgustaba para nada.
Sobre todo si es de la Casa China.

Blanca -

Franco, ¿qué tal unas pizzas?

BCloud -

Muy bueno el sitio de Rowling, lástima que pesa un culada la versión Flash. Menos mal que hicieron un versión text only, así no me lo pierdo.

Gabriel -

Arturo, mira este sitio!
17 millones de visitantes en pocos dias..

http://www.jkrowling.com/

la escritora de harry potter

FrancoG -

que buen tema eso de: "el menú para la próxima"...

comida china, me parece que nadie vio con buena cara, cuando tiramos esa idea en la mesa... arabe, estamos en la misma.

Entonces... PASTAS!!! :)

Blanca -

Esperaba pasarla tan bien como la vez pasada, pero no tan bien como sucedió. Por algún motivo, no me sorprende, y la experiencia me deja con ganas de más. Será cuestión de decidir el menú para la próxima, ¿no?

Mejorate pronto, Arturo!

FrancoG -

como hiciste para resfriarte con el traje de esquimal que tenias!! :P

que te mejores... un abrazo!

jlori -

Ha sido muy emocionante comprobar por las fotos cómo ha crecido la comunidad. Un abrazo fuerte a todos.