Blogia
arturomoya

Presentación de CórdobaWeblogs en la E.C.I., como en casa....

Bueno, finalmente... luego de cumplir con el post de rigor en CórdobaWeblogs, donde resumo (?) lo acontecido... hago este post último del día (o primero de la mañana según se vea, ya que son las 4:40 a.m.) en mi propio blog...

Ciertamente, estoy feliz...
Me he sentido "como en casa", en todo sentido... y la reunión post-evento -totalmente improvisada- me siguió cargando las pilas (se nota?).

Me voy a dormir un rato, con la sensación de estar participando de algo grande y con el convencimiento de que esto es así... paso a paso, blogger por blogger.

Claro que me hubiera gustado que fuera más masivo, etc. etc... pero si este pequeño gran esfuerzo (de todos) sirvió para seguir sembrando, vaya si valió la pena!!!

5 comentarios

Arturo -

Puf!! perdón, se me acumularon los comentarios. Aquí van las respuestas en tandem..

FrancoG: che... no es nada. Tamos en el mismo barco, así que a seguir remando. Juntos.

Osvaldo: todo esto que estamos haciendo no tiene nada de tonto, no señor. Esto es todo lo serio (y a la vez todo lo divertido) que querramos hacer. Y si... está muuuuy bueno.

BCloud: me encantó que te animaras a compartir lo tuyo. Sabés que te creo un pollazo, y te cuento para la próxima. Seguro que va a ser pronto...
Y la vamos a disfrutar el doble.

Silvia: Qué decirte? Nomás que me hacés ruborizar con ese tipo de comentarios... y por supuesto, pensar.
No sé si el dormir poco y el fumar mucho es parte de este oficio de escribir pero, por ahora, van de la mano.
Al final todos vamos al mismo lugar... y "nos despertamos/
sin saber qué pasa/ chupando un palo sentados/ sobre una calabaza".
Mientras tanto... "está buena la vida".

Los amo, gente.

Silvia -

Lamento no haber podido estar.Pero, como siempre, tu habilidad para contar me ha permitido, de alguna forma, compartir. Siga Ud. durmiendo tan poco y posteando (anche fumando) tan mucho que no le va a quedar otra que ir a parar al mismo lugar que, desde hace rato, estaremos ocupando los que también dormimos tan poco, fumamos tan mucho y blogleemos en exceso y hasta cualquier hora. Que nuestros pulmones y cerebros nos lo demanden.

BCloud -

Estuvo wenaza la reunion, a pesar de que fué poca gente, la re-disfrute.
¿Cuando la hacemos de nuevo?

Osvaldo -

puede sonar tonto, pero esto cada vez se pone mas serio y esta muy bueno!

FrancoG -

Arturo... gracias por hacer esto posible!

;)