Blogia
arturomoya

www.pix8.net [servicio gratuito de host para imágenes]

Vía este post, en el servicio de Blogia (si! volvió a funcionar todo, parece), me encontré con el servicio de www.pix8.net, que -por lo que vengo viendo- es sencillamente fantástico para quienes no tienen host propio y necesitan subir fotos para compartirlas.
No exige suscripción (sign-up) de ningún tipo... simplemente se browsea en el disco duro la imagen a subir, y el servicio -una vez concluída la carga remota- provee una dirección única para enlazarla.

Por supuesto, esto tiene múltiples aplicaciones (no solo para carga de imágenes asociadas a weblogs), sino también para mensajes de correo realizados en .html, etc.

Advertencia: No he revisado bien las condiciones de uso del servicio, pero tengan en cuenta que es probable que no se garantice el uso indiscriminado de las imágenes que suban (desconozco las políticas de privacidad), y por supuesto, el servicio de backup que tiene (o no) disponible.

ACTUALIZACION: vía un comment de Santos y Demonios, en el blog de Petrovich, me anoticio de otro servicio similar: Picgoo. Que lo disfruten...

1 comentario

Mario Antonio Herrero -

Stock.XCHNG http://www.sxc.hu/
Un lugar donde se puede tener su propia galeria, interesante el nivel de lo 7000 usarios y las 85000 imagenes actuales. Hay que inscribirse como usuario. Clasificado por categorias y con un buen browser de la base de datos.
Mi galeria http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=profile&l=mherrero