Blogia
arturomoya

Sumando y restando con el Intendente...

Sumando y restando con el Intendente... Ya sé que puedo parecer insistente con este post sobre la Declaración Jurada de Patrimonio del Intendente, pero me puse a hacer una serie de operaciones básicas,como sumar y restar.. y las cuentas no dan ni a palos.

Como el post ya está quedando abajo y no todos lo van a ver, les pido que lo vuelvan a ver, para ver si ustedes estudiaron matemática con los mismos libros que yo...

Por favor... que alguien me ayude para saber si no estoy loco!!! es una Declaración Jurada!!!

5 comentarios

Rodrigo -

O sea, o nadie sabe sumar, o todos se hicieron bien a los dolobus ... coincido con Osvaldo, vamos a ver que declara dentro de 1 año.

Rosario -

Claro! este tipo de información es solicitado por el Tribunal de cuentas de la Muni, lo tiene que ver el Consejo Deliberante..y además pasa por las manos de el área de economía de la la misma Municipalidad...
Es preocupante...

Arturo -

Postdata:
Otra cosa preocupante, es que se supone que para estas cosas, hay contadores y auditores... ¿ellos tampoco se dieron cuenta?

Arturo -

Ja, ja... si, Osvaldo. Buen punto...
de hecho, a mi me interesa nada el estado contable de Juez... jeje...
Lo preocupante, como apunto, son dos cosas:
a) Es una Declaración Jurada. Si yo comete el error, a mi me llevan a Tribunales.
b) Si hay problemas para sumar y restar en una declaracion jurada... tambien puede pasar que no se pueda distinguir las cuentas claras en la muni, cuando algun vivanco haga las sumas y restas del municipio, me entendes?
el mensaje es cuando menos.. jodido.

y si, coincido en que va a estar interesante ver otras cuentas a fin de año. Pero le tengo confianza al hombre, la verdad.

un abrazo.

Osvaldo -

Artur, lo unico que se me ocurre ahora es que quizas fue un equivocacion, con el apuro de llenarlo quizas metio la pata enlas cuentas y si bien las cuentas estan mal, no es mucha guita..
Osea, no es una mansion en carlos paz con bajada al lago como la de Dela Sota, o lo de Menem (no hay que aclarar), si bien al igual que en la mayoria de los politicos argentinos hay un "error" en la declaracion a mi en este caso me preocupa mas ver el estado de su cuenta dentro de 1 año.