Blogia
arturomoya

Los blogs presidenciales en USA... [ladran Sancho]

Los blogs presidenciales en USA... [ladran Sancho] Documentando algunos blogs, para la presentación sobre Weblogs y Periodismo, que realizaré el jueves próximo (como ya avisó Gabriel), se me ocurrió darme una vuelta por los blogs presidenciales de USA.

Y qué blogs! Pasen a ver...

- El Weblog oficial de campaña Republicana, de Bush - Cheney
- El -también oficial- Weblog de campaña de la oposición Demócrata: el blog de Kerry - Edwards.

Por lo que se ve... (estuve un rato divirtiéndome por allí, si cabe el término), una parte importante de las campañas se está moviendo hacia la blogósfera norteamericana. Es admirable la energía que los comité de campaña están canalizando por allí...

Presidentes (o casi)... y bloggers.
¿Señal que cabalgamos, amigos?

2 comentarios

Arturo -

Por supuesto que no... señor Arturo. Su opinión es más que calificada...
Esperemos que la derrota del blog.. sea un anticipo de lo que sucederá en las urnas. (Aunque Kerry no deja de ser el mal menor...)

Me has hecho reír con solo imaginar a Cheney como diseñador del blog.. jeje...

Usted siempre es bienvenido, tocayo... y que viva México!!!

arturo.mx -

Pues, si por el diseño de los blogs fuera la elección Bush ya la perdió ese blog en mi humilde.. ok, ok, no tan humilde opinion es horrible, a mi se me hace que lo diseño Cheney