Blogia
arturomoya

Se necesita logo vectorial del Escudo Provincial (Córdoba).

Se necesita logo vectorial del Escudo Provincial (Córdoba). Nuevo llamado a la solidaridad blogger... una amiga necesita (para plotear en vinilo) un logo vectorial del Escudo de la provincia de Córdoba, Argentina. (Es por el auspicio de un evento, y obvio... la imagen que le dieron es bitmap así que la otra opción es redibujarla.)
Si algún diseñador caritativo tiene alguna versión que pudiera servir, favor de contactarse conmigo. Gracias......

15 comentarios

Miguel -

¿necesita un logo? Para encontrar su logotipo perfecto visita Logoteca-pro.com

Dario Elguero -

Hola, buenos días.... agradecería muchísimo si me pudieras enviar el escudo vectorizado a darioelguero@gmail.com - muchísimas gracias. Saludos

leandro -

HOLA NECESITARIA SI ME PODES MANDAR A MI TMB EL ESCUDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS A vectorcba@hotmail.com saludos

Enzo -

Hola te agradeceria si me lo envias a mi tambien que lo estoy necesitando...si puede ser. Gracias! mi mail es markio_e@hotmail.com

Mariana -

a mi mail... marelgal@hotmail.com gracias!!

Mariana -

Diego, agradecería mucho si me mandas el escudo de córdoba vectorizado... mil gracias!

Juan Pablo -

Estimados: estoy haciendo una consultoría para la provincia y necesitaría si me pueden enviar el escudo de la provincia en vectores. Gracias a todos de antemano. jsalvane@gmail.com

nancy -

necesito la imagen plana para bordar el escudo de cordoba y no la consigo, me la podrian enviar si la tienen. desde ya muchas gracias

Martin -

Hola. Diego: Me podrias enviar el logo de la provincia ya que me encuentro en una situaciòn parecida a la de Rosario (me dieron el bitmao del logo). Muchas gracias desde ya. Mi email es onetti.martin@gmail.com

jose manuel campos -

Diego me podrias mandar el escudo de la provincia vectorisado?? mil gracias

SERGIO SAYES -

hola a todos, soy de dean funes, pcia de cordoba, hace dos años que estoy haciendo serigrafía y ahora me pude comprar un plotter de corte.
Alguien me podría decir como se cobran los trabajos??? El fin de semana pasado estuve pegando unas letras en un portón de un taller eran tres letras: RDS así es el nombre del taller las medidas: 90 x 40 cmts en vinilo comun. Cuanto lo cobro???

roque montoya -

por favor, si no es molestia tyo tambien necesitaria un grafico vectorial con el escudo de la provincia de cordoba para un trabajo de ploteo, desde ya muchas gracias, si es posible enviar a roquemontoya@gmail.com

Rosario -

Diego: soy Rosario (la amiga de Arturo que necesitaba el logo), te quería agradecer muchisimo a vos y a él por la gauchada, y decirles además que yo también valoro actitudes como esta...bueno, GRACIAS de nuevo y besos.

Arturo -

Infinitas gracias, Diego...

En este tipo de situaciones, es cuando valoro enormemente el valor de las comunidades virtuales...

Te debemos una, Diego.

dg diego zastawny -

arturo
....................
aqui lo tengo
han existido tantas versiones
como bandera politica hubo en esta provincia y municipio...en fin, lo tengo como illustrator 8.0 y corel 11
tan solo decime como queres que te lo envie

saludos

diego z