Blogia
arturomoya

1° Seminario Internacional de Aikido - "Maestros del Aikido"

1° Seminario Internacional de Aikido - "Maestros del Aikido" Vía Red Marcial me entero de la realización -durante este fin de semana largo-, de este primer Seminario de Maestros del Aikido, al cual tampoco podré asistir (por supueeeeeesto...).

El comunicado dice que:

"Con el objetivo de Homenajear a la memoria de Sensei Kenzo Miyazawa, los cuarenta años de práctica en Argentina y unificar las distintas escuelas de Aikido a nivel nacional e internacional, se realizará el Primer Seminario Internacional de Aikido en el Hotel 13 de Julio, situado en 9 de Julio 2777 - Mar del Plata, los días 9, 10 y 11 de Octubre, organizado por la Asociación Argentina de Aikido - Hikari Dojo.

La inscripción estará abierta a todos los practicantes interesados.

Maestros Nacionales e Internacionales que dictarán clases:

Argentina: Asociación Argentina de Aikido - Shigan Katsuotoshi Kurata (7mo. Dan) - Sensei Matsafumi Sakanashi (6to. Dan) -Shidoin Campos Ernnesto (5to. Dan) - Shidoin Laura Copello (5to. Dan) - Shidoin Sandoval Ruben (5to. Dan)

Uruguay: Sensei Cela Caruzo Manuel (6to. Dan)

Brasil: Sensei Makoto Nishida (6to. Dan) - Sensei Gomes Lemos (6to. Dan) - Shidoin Paulo Noaki Nakamura (5to. Dan)

Chile: Sensei Rojo Jorge (6to. Dan)

Paraguay: Shidoin Arnaldo Ruiz Diaz (4to. Dan)

Panamá: Shidoin Arroyo Velazquez Otilia (5to. Dan)

Holanda: Shidoin Van Ravens Verg Humbert (5to. Dan)

Polonia: Shidoin Piotr Borowski (5to. Dan)

Inglaterra: Sensei Ken Larsden (6to. Dan)

Para más info contactar a:
Instructor Juan Alberto Carrizo - Organizador del evento (0223) 471-4591
hikaridojo@hotmail.com"

3 comentarios

daniel brisuela -

Acabo de entrar a la pagina y con sorpresa veo la repercusion que tuvo el seminario que realizamos en octubre de 2004,este seminario tubo la particularidad de reunir a distintos maestros y practicantes de toda una vida y que por distintos motivos nunca se habian reunido o estaban distanciados.Fue un puntapie inicial para que se produzcan eventos similares posteriores y otros que se van a realizar.El evento reflejo la enseñanza del "Ai"del cual fue el proposito de O'Sensei y del que siempre estara en nuestro recuerdo Miyazawa Sensei.A raiz de la organizacion de este seminario,nos vimos con la necesidad de crear una asociacion a nivel local, con la denominacion "Asociacion Marplatense de Aikido"con personeria juridica y con dojo propio que funciona en Rivadavia Nº 4349 en Mar del Plata,(www.aikidomardelplata.org.ar)estando abierto a cualquier practicante de Aikido,sin distincion de asociacion,maestro,o estilo que se encuentre de paso por la ciudad.
Saludos,Daniel

Carlos -

Hola Gabriela:

Podés dirigirte a la Asociación Argentina de Aikido

Aikikai Argentina - Fundador: Kenzo Miyazawa

Dojo Central: Miyazawa Dojo
Nahuel Huapi 4754
Capital Federal
(011) 4521-2560


info@aikikai.org.ar
http://www.aikikai.org.ar/

Gabriela -

Me enteré en el día de hoy del fallecimiento de Kenzo Miyazawa.Lo conocí hace muchos años ( mas de 10) cuando me ayudó a solucionar unos problemas de columna que padecía .Dado que hoy me indican los médicos practicar un arte marcial , pense en él ...Agradecería me indiquen quien sigue con su escuela ( o enseñanzas) a fin de contactarme.Estoy radicada en la zona de Vicente Lopez - Pcia. de Bs.As.
Gracias.
Gabriela
07/12/05