Blogia
arturomoya

Blogia nuevamente en línea... Gracias a Roberto!

El servicio de bitácoras de Blogia -como podrán apreciar (;-)- está nuevamente en línea. Se trató de una caída de unas cuantas horas, pero entiendo que ya la mayoría de los blogs alojados allí están activos e intactos. Las razones de la caída, y algunas explicaciones más, las da como siempre Roberto -el creador de Blogia- en este post.

Como siempre, Roberto con todas las pilas ha satisfecho la necesidad de los bloguers que tiene alojados, y ha salido a dar las explicaciones del caso. En lo personal, me resulta destacable sobre todo cuando uno compara esas actitudes con las de algunas mega-empresas (ejem.. saben de que hablo), que interrumpen servicios sin dar explicaciones y tardan a veces mucho mas tiempo en dar soluciones, que el tiempo que empleó Roberto desde Aragón para levanta nuevamente los weblogs con un nuevo servidor.

Les recuerdo a todos que Blogia nació a partir de un trabajo académico de Roberto, y que es gratuito. En tal sentido es admirable lo que un estudiante puede hacer cuando está focalizado en lograr sus objetivos. Valga esto como aclaración, y agradecimiento remoto aunque probablemente él nunca lea este post. Para mí, es suficiente.

Esperen nuevos post, que ya volví a la carga....

6 comentarios

dosdedos -

Y ¿has visto la nueva prestación? Los comment ahora vienen con el nombre de quién los hizo... ¡Felicitaciones Roberto!

Arturo -

HOla Mauricio... gracias por pasar. Te agradezco tus palabras. Si, entiendo que hay bloggers con la crítica fácil, y que no se toman el trabajo de pensar un minuto en el esfuerzo ajeno.
Es muy reconfortante saber que muchos pensamos de otra manera.

Mauricio -

en estos dias he leido al rededor de cinco blogs diciendo que estan hartos de Blogia, que lo mejor sera cambiarse a otro prestador de servicio. Solo aqui veo que valoras el esfuerzo de personas remotas y me alegra ver gente como tu.

Recibe un fuerte abrazo.

Arturo -

Así es Gabriela... Convengamos en que poder tener acceso a un servicio gratuito, que es soportado en muchos casos con destino incierto por algún emprendedor con buena voluntad (como Roberto, en este caso), es todavía algo digno de destacar cuando muchos servicios gratuitos han comenzado a modificar sus condiciones.

Será por aquello de "el primero te lo regalan, el segundo te lo cobran", estamos perdiendo la costumbre de valorar el esfuerzo que algunos hacen desde lugares menos mercenarios.

(Ah. y no me refería a Blogger, en particular, nano.. sino a TODOS los servicios... ponele el nombre que quieras.
Un abrazo.

Gabriela -

bueno, yo renegué bastante para entrar en blogia a leer algunos de mis blogs preferidos, incluido el tuyo, y cuando tenia mi blog alojado en blogia sufria bastante, me pase a zonalibre con la esperanza de que mejorara, pero ya esta visto que está casi en las mismas condiciones... igual admiro mucho el esfuerzo de la gente que mantiene estos sitios para que podamos seguir publicando.
Un abrazo

N@no -

No te referirás a Blogger, ¿no?
Saludos!