Blogia
arturomoya

¿Tres o Cuatro?

¿Tres o Cuatro? Revisando las actualizaciones de los diferentes providers en Argentina (justamente para tener fundamentos frente al nuevo escenario para el 2005, que venimos discutiendo en varios post), me di con este "anuncio" en la web de Ciudad Internet.

Digo yo... ¿tres es igual a cuatro?... porque sino es así, después no digan que los Proveedores de Acceso no mienten sobre las condiciones del servicio, eh?

El documento original de la promo, por aquí.

4 comentarios

Arturo -

Una aclaración adicional... el pago de 15 pesos mas iva es por cada GIGA que te pases de ese supuesto "crédito básico".
Si tenes en cuenta que a Telecom le cuesta 0.75 pesos el Giga... cobrárnoslo 15 + IVA, tiene un solo nombre: ESTAFA.

Arturo -

No.. no, no.. Rosario.
Te explico (aunque esta explicación bien merece un post adicional).

Los argumentos van en este sentido.
a) Telecom tiene pensado poner un límite en la TRANSFERENCIA de Archivos en el "precio básico" del servicio. Esto, según plan y lo que tiene publicado Telecom implica que por ejemplo -con un plan basico de banda ancha- vas a poder bajar solamente hasta 4 Gb. Lo que utilices a partir de ella te lo van a facturar "aparte" a un costo 15 pesos mas iva por Giga Adicional.
Esto significa que -por ejemplo- si te bajás tres películas en DivX, es probable que en un dia o dos, ya te consumiste TODO EL ANCHO DE BANDA para el mes.. y por lo tanto, a partir del tercer dia del mes todo lo que gastes de ancho de banda, te lo van a facturar a razon de 15 pesos mas iva...

b) en ese marco, cuando Telecom dice que te va a duplicar la velocidad de conexion, va en el mismo sentido de beneficiarlos en el hecho que -cuanto mejor te rinda la bajada- mucho antes vas a consumir "el crédito" de los 4 Gb. de base, y por ende mucho antes vas a empezar a consumir "ancho de banda adicional", con lo cual brindate mayor velocidad de conexion, los mas beneficiados son ellos, no vos como usuario.

Espero que se entienda, de todas maneras, ya voy a postear un instructivo más didáctico sobre ese tema.

Rosario -

Gente: hace unos días vengo leyendo la crónica de una muerte anunciada (con esto de Telecom y los ss. de Banda Ancha)..pero a mi me llegó hoy una hermosa carta que tiene "supuestas" buenas noticias (resumiendo)dice: Telecom ha decidido beneficiarlo duplicando la velocidad de su conexión manteniendo el precio del abono mensual ( sin támites ni
modificaciones)..de 256/128 se incrementa a 512/128 incluyendo el volumen de tráfico en GigaBytes.."poniéndome a la vanguardia de la tecnología en Internet" ja!...me pregunto donde está la trampa...nos quieren endulzar y después "zacate"?..supongo que si.
Bue, besos

Rosario -

Gracias Artur,creo que entendí y son unos reverendos hijos de puta ( pero no me extraña).
Bueno, no sé cuales son los planes para intentar para esto,tampoco tengo mucha idea de que se puede hacer ( voy a pensar), pero si tienen pensado algo avisen que me prendo.