Blogia
arturomoya

"Y por si esto fuera poco..."

"Y por si esto fuera poco..." Tapado hasta el cuello de cosas (incluyendo unos últimos recuperatorios para corregir, y modelos de finales que ya los tenemos encima...), anoche se cortó la energía en el barrio. "No una ni dos, sino tres veces"."No otra vez, decía..."
Por supuesto, cual "niño escribiente de Florencia", encendí el generador alternativo (léase Ranchera) e hice lo que pude...

Mil disculpas si sos mi alumno y estás esperando tu nota. A ver si hoy puedo sacarme esta cara, que me quedó de anoche... y terminar de corregir.

4 comentarios

Martín -

Siempre quedan cosas buenas de las malas patas! Esa foto está fachera! Un abrazo Arthur!

Arturo -

BCloud.. así es, la energía mueve al mundo. No es casual, que la mayoría de las pelis de sci-fi, justamente abordan el tema de la apocalipsis de la humanidad a través de la crisis energética, o de metrópolis a oscuras en medio de un caos y barbarie sin control.

Snarf: y hablando de películas, tu comentario me hizo acordar a una vieja película de Doris Day. (Que la busqué en IMBD, y es esta...): http://www.imdb.com/title/tt0063801/
Eran los tiempos dorados del sueño americano...

snarf -

En algun lado escuche que una vez se corto la luz en todo un estado de los EEUU y a los nueve meses los nacimientos aumentaron a montones... un corte de luz se puede aprovechar!!!

BCloud -

A mi me encantan las reacciones que generan los cortes de energía electrica. Que dependientes nos hemos vuelto, que se corte la energía electrica es apenas un poco mejos grave que quedarse sin aire. Es muy gracioso, a todos nos pasa igual.