Blogia
arturomoya

Ciudad Internet cambia el Diseño [y la "Tecnología"?]

Ciudad Internet cambia el Diseño [y la "Tecnología"?] Motivado por este artículo de Clarin que mencionaba el rediseño del sitio de Ciudad Internet, me encontré con este titular en tapa. Fue inevitable la tentación de postearla...

Ciertamente, el rediseño tiene mayor impacto visual (que destaca el error en el titular.. je!), pero lo más interesante es la migración que realiza Ciudad hacia otro concepto de web. Como se cita en el artículo: “Lo principal es que hemos abandonado la idea de portal, apostando firmemente a al contenido periodístico del sitio y a su renovación”, dijo Javier Febré, editor de Ciudad.
Esto refuerza la idea de que el paradigma de portales continúa en agonía, tal como lo venimos trabajando en clases en la Universidad.

Dicho sea de paso, la nota que ilustra la captura está interesante. Trata sobre la posible transferencia de virus informáticos a chips implantados en humanos, y la pueden leer por acá.

1 comentario

BCloud -

Holy Fuck! ¡Parece que se va a cumplir mi sueño! Con esos avances tienen que lograrlo: Digitalización de Pensamientos. ¿Te imaginás "escribir" en formato digital tus posts solo pensándolos? ¡Orgásmico! Lo mejor es que voy a estar vivo para ese tiempo. Yeah!