Blogia
arturomoya

Primera reunión del Grupo de Usuarios Macromedia Córdoba

Muchos saben, otros no... pero se está armando el primer Grupo de Usuarios Macromedia en el interior de Argentina. Se trata del MMUG-CBA, que ya tiene sitio en Internet, y está convocando a los interesados en suscribirse, y comienza hoy formalmente sus actividades presenciales con una primera reunión "face to face".

Si sos usuario de algún producto Macromedia, no importa tu nivel, y te interesa formar parte, la cita es hoy, Lunes 3 de Octubre a las 19hs. en Independencia 155. (PREGUNTAR A LA ENTRADA POR LA REUNION DEL MMUG).

ACTUALIZACION: La reunión se realizó según lo previsto. La síntesis oficial, está por aquí.
Lamentablemente yo no pude asistir, por razones de trabajo... pero espero estar en la próxima.

1 comentario

Santiago Lobos -

Bueno Arturo, queria contarte el positivo resultado de nuestra primer reunion como MMUG (Macromedia User Group), asistieron un total de 15 interesados, presentamos nuestros objetivos como encargados del grupo entre los cuales se destaca la consigna "PARTICIPAR ES LA CLAVE".

Asi mismo ya habilitamos los foros del grupo los cuales estan y serán moderados por gente del grupo ( dejamos abierta la invitación a todos los interesados en participar ) y recibimos toda clase de sugerencia de los asistentes, realmente una diversidad de gente muy interesante cosa que esperamos con el tiempo y el esfuerzo engrosar tanto en volumen como en calidad de participación, anhelando siempre a mejorar en comunidad.

Te saludo atte.
Santiago Lobos
Manager MMUG CBA