Blogia
arturomoya

Jueves 15 de diciembre : Ultimo Beers and Blogs [del año...] de los bloggers cordobeses

Ya confirmé mi asistencia en el post "oficial" de la Comunidad de Bloggers de Córdoba. La reunión comienza 19:30 hs. -minutos mas o menos-, en el 2 piso de Empire Tech, Av. Velez Sarsfield 186 (esto es en el centro de Córdoba Capital, cerca del Patio Olmos, para los eventuales visitantes de "afuera").

Todo comenzó con esta iniciativa de Lisandro-Latente , y se prendió medio mundo blogger local, menos los que viajaron (pero se hicieron eco ), los que están rindiendo, o los que están muy lejos. Por mi parte, ya vengo moderando, y acomodando las cargas así que por allá me encontrarán.


Para los que no saben:
Los denominados Beers and Blogs, son organizados autoconvocados por la comunidad de bloggers local como una forma de encuentro informal, y compartir comida, bebida e ideas (no siempre en ese orden) fuera de la pantalla.
Para los que no saben si pueden ir: Todo el mundo puede ir. No hace falta estrictamente tener un weblog activo. Si te interesa la temática de los blogs, fotologs, podcasting, etc. serás bienvenido.

Créditos: El concepto de Beers and Blogs es originalmente una idea de JLori de eCuaderno , una especie de padrino de la blogósfera cordobesa.

3 comentarios

Patricio -

... ahhh, ahora que yo no estoy vos vas !!! ... bue, en fin que les vaya bien y un saludo para todos.

dosdedos -

Y bueno, mando buen representante y listo ;-)

Merovingio -

Gracias por postear la dirección del "lugar", ahora que se donde queda voy a ir... nos vemos esta noche, espero que seamos muchos, además de los de siempre.