Blogia
arturomoya

Una laptop para los niños... ¿pobres que tienen hambre? (me suena, me suena).

Una laptop para los niños... ¿pobres que tienen hambre? (me suena, me suena).

Mientras el gobierno no sabe bien que hacer con el tema de la carne (ni menos aún la inflación que suma y sigue), mañana jueves comienza la distribución gratuita de las computadoras portátiles, dentro del programa de Naciones Unidas: One Laptop per Child .
[Vía Clarín]

La verdad, todavía no tengo mucha posición tomada sobre el tema (en lo político, porque en lo tecnológico la propuesta es realmente admirable: Se trata de una Pc de bajo costo, que anda a manivela...je! parece un juguete o un chiste pero no lo es.). Pero bueno, el día histórico finalmente llegó...

Sin comentarios.


2 comentarios

Juan Manuel -

No se necesita algo mas que una computadora para formar a alguien? en especial a los niños? bueno quizás fuese mejor entregar la tecnología a entes formadores ( las escuelas y fundaciones) los cuales pueden elaborar de mejor manera un plan de aprendizaje para todos los jóvenes (además nunca faltan colegios que necesiten renovar su laboratorio tecnológico). Pero bueno como siempre todo al revés de todo!!!
saludos

Javier -

por fin! la verdad que es un día historico, sobre todo si siguen las indicaciones del MIT: que los niños se lleven la pc a su casa y los animen a usar la wikipedia.

saludos