Blogia
arturomoya

¿ www.cordobaweblogs.com.ar ?

La pregunta tonta del día es... ¿qué pasa con el sitio de CórdobaWeblogs ?.
Out or Down?

11 comentarios

Osvaldo -

Volviendo a CW, me parece muy bueno lo que dice Patricio, supongo que si la idea de CW ya aburrio es hora de que alguien mueva el traste y haga algo en vez de dar vueltas tanto con este tema, es verdad que no hicimos nada en todo este tiempo, eso se ve reflejado en el sitio. El Rediseño se empezo y no se termino al igual que el Gestor. Recuerden que en definitiva www.cordobaweblogs.com.ar es solo una url y que cualquier persona con una idea como la gente y ganas puede registrar una direccion y armar algo similar o mejor como en algun momento lo hizo Marcos con cordosfera.com.ar .
Entonces y resumiendo pa' no dar mas vueltas, si tienen ganas de armar otra cosa, haganlo! y dejen de perder tiempo lo que el otro hace o deja de hacer, hay muchas cosas lindas que se podrian hacer, yo si tubiera tiempo las haria.

Espero no haber ofendido a nadie, solo es mi opinion :D

Arturo -

Hola, \"alguiendeperico\".
La tuya no es una pregunta tonta, sino algo perfectamente entendible.
El proyecto de ADCVCórdoba, que fue durante un tiempo comunicado y gestionado desde el dominio que mencionas, lamentablemente no pudo continuar por problemas varios.
Ciertas desavenencias de objetivos, y fundamentalmente el bajo nivel de participación (y entre entiéndase \"aporte económico\" a la naciente Asociación) hizo que el sitio de la abortada ADCVCórdoba debiera ser dado de baja en el host.
De hecho yo personalmente,de mi propio bolsillo, soporté los últimos dos o tres meses del host (los meses previos los habían bancado otros compañeros), hasta que la situación se hizo insostenible.

Creo que es posible que una Asociación de Diseñadores de Córdoba vea finalmente la luz, y el dominio tal vez vuelva a estar activo algún día.

Si te interesa participar de un \"renacimiento\" de algo parecido a una ADCVCórdoba, te invito a escribirme y juntar voluntades.

Mis saludos...

AlguienDePerico -

Otra pregunta Tonta qué pasa con el sitio http://www.adcvcordoba.com.ar =?

Arturo -

Si, si.. ya está online otra vez.

De todas maneras, de los comentarios surgieron varias preguntas, no? De todas me quedo con el concepto de aburrimiento que parece andar pululando por allí. ¿no será hora de otro Beers and Blogs?

Gancé -

Ya esta funcionando, seguramente fue algun problemilla de esos que todos sufrimos alguna vez con los servidores.

Gancé -

Estará por venir el rediseño del que se hablaba?

Gaby -

No se porque salio anonimo mi comentario, pero los dos primeros son mios, por las dudas.

Patricio -

.. sería bueno redefinir el concepto y armar algo nuevo, ya que está un poco aburrido últimamente ... ya que Gimenez seguramente estará facturando bien con alguno de esos proyectos en los que se mete y lo tiene medio abandonado !

Matías -

Coincido con los comentarios del Gato.

Anónimo -

De todas maneras, habria antes que evaluar si vale la pena subirlo de nuevo o es momento de cambiar el rumbo de la idea?

Gaby -

Arturo, hasta lo que yo se, el sitio esta caido porque tuvieron problemas con el servidor en donde estaba alojado (server de franco) o lo estaban mudando, habria que preguntarle a franco si lo va a volver a subir, que creo que seria la persona que corresponde.