Blogia
arturomoya

Blogger Meeting & Sorteo, hoy Viernes por la noche. [Encuentro informal de bloggers cordobeses]

La info definitiva del encuentro, está en este post de Latente .

Les sugiero ir directamente al final de los comentarios, porque allí seguramente confirmarán el lugar. (je! qué organizados que somos, no?).

Bueno, yo trato de ir esta noche, pero como muchos saben, hoy viernes por la tarde y noche tengo práctica marcial y vamos a ver cómo quedo después de dos horas y media de práctica. Si no me quebré nada, o no estoy acalambrado, voy a llegar arrastrándome con bolso y todo a donde caxo que sea el Blog Meeting.

¿Nos vemos ahi?

 

ACTUALIZACION: Finalmente el cansancio (físico), y las ganas de volver con la familia un viernes por la noche, hicieron que desistiera de mi intención de participar del Meet. Igual, espero que lo hayan pasado muy bien.. y seguramente "habrá una próxima oportunidad".

2 comentarios

Arturo -

Y bue.. Patricio. Al final yo tampoco pude ir, así que estamos iguales.
Nos vamos a tener que juntar en Río Cuarto, nomás....
Un abrazo.

Patricio -

... guachos, yo fuí la semana pasada a cba !