Blogia
arturomoya

Eventos locales: EXPOIMPRESION 2006 en Córdoba.

Eventos locales: EXPOIMPRESION 2006 en Córdoba.

Del 27 al 29 de abril próximo, en el Predio de FORJA, se desarrollará la primera edición de EXPOIMPRESION en Córdoba. Concebido, según sus organizadores como "la 1º Exposición Internacional que se realizará en el interior del país con la intención de nuclear a todo el mercado gráfico y afín en la ciudad de Córdoba", la muestra promete ser de gran impacto en el mercado local.

Si estás vinculado de una o otra manera a la comunicación gráfica, seguramente el evento será de tu interés.
Más info sobre la organización, horarios y expositores, en el sitio oficial de EXPOIMPRESION . Allí mismo puedes realizar tu Pre-Acreditación , aunque el ingreso a la misma es gratuito.

Importante: Los organizadores dicen que el perfil de público asistente es "Público mayor de 18 años relacionados al sector Gráfico y Afines, Agencias, Empresas demandantes de servicios gráficos, Estudiantes Universitarios y empresarios ligados al rubro". Por tanto es probable que no se admita el ingreso de menores, sean estos escolares o se encuentren acompañando a sus padres. Infórmense antes con los organizadores, si piensen llevar niños...

 

ACTUALIZACION 1: Como cereza de la torta, en la muestra se expondrá también parte de la obra de Ciruelo . Si no sabés quién es, podés revisar estos Otros Posts que hablan de Ciruelo en este Blog:

- Muestra de Ciruelo en el Cabildo Histórico de Córdoba- 2005 .
- Muestra de Ciruelo en el Palais de Glace ! 2005.

 

0 comentarios