Blogia
arturomoya

Ay, Papá! [que alegría y que susto!]

Algunos visitantes al Blog lo saben desde hace rato, otros lo intuyen y otros se van a desayunar ahora.

En unos pocos meses más, si el tiempo no para, voy a ser papá!.

Si, si.. gracias, gracias! Les agradezco los tiernos comentarios que seguramente voy a recibir, pero también les agradezco que me ayuden a bajar de la montaña rusa de alegría y susto que me ha invadido desde hace unos meses. Es que, es fácil de entender... papá primerizo, cuarentón, renegado histórico para las responsabilidades familiares... hace un tiempo que se me dió por apostar e intentarlo. (Que no es mérito mío, sino de la futura mamá, al final de cuentas).

Luego de un intento fallido y doloroso el año pasado, donde perdimos un bebé que no quiso venir -algo que algunos visitantes al Blog lo sabían desde hace rato, otros lo intuían y otros se acaban de desayunar ahora-, parece que esta vez el amado heredero se hará presente en este mundo.

Como muchos verán o imaginarán, uno no sabe si escribir de estas cosas en su propio blog o no...
Todo indica que es el tipo de cosas demasiado importantes como para no excluirlas del blog, pero también tiende a pensar si es el tipo de cosas demasido íntimas que se merecen un espacio de silencio. Como quiera que sea, va este pequeño post para que se enteren los que no sabían, y para que me dispensen por estos días los silencios casi obligados donde prefiero verme cara a cara con la paternidad, en lugar de escribir.

De todas maneras, es hasta surrealista estar publicando algo que posiblemente mi hijo verá -en algunos años- como la primera referencia que hizo su papá de él en Internet. Para él, entonces... Bienvenido, bebé!!!... y para su madre, no me queda más que un Gracias!.

 

 

10 comentarios

CifuSO -

Felicitaciones (o felicidades) y ahora a pensar en el nuevo integrante de la flia que vendrá con muchas ganas de "postear" :) Me parece acertado que hayas hecho pública la noticia x este medio. Saludos!!

pablo -

arturo hace bocha no andaba por acá! hermosa noticia! mis recontramilrefelicitaciones!!!!

Dayana -

Mil felicitaciones!!!!! hacia mucho que no entraba al blog y me doy con esta linda noticia!!!
Éntraré más seguido para ver si se arma algún concurso por propuestas de nombres, pronosticos sobre la fecha de nacimiento o el sexo... o ¿Por qué no? sobre cuantas horas de insomnio soporta el futuro padre.
Besos más que especiales para la futura mamá (aunque no la conozco) por ser el cofre que guarda el pequeño tesoro.

nora -

Mil felicitaciones...seguramente vas a ser el mejor padre del mundo..
cariños

Arturo -

Gracias a todos, por ir dejando sus comentarios, y una palmadita en la espalda.

Gabriel: gracias... aunque deberías decir ANCHO, PA! jiji..

Gancé: buena idea la de Protobloguito, la vamos a tener en cuenta.

Romina: me haces sonrojar..

Matías: y si.. despistado el hombre con su monitor nuevo.. jaja! se agradece el consejo también.

DosDedos: qué decirte!?... nos debemos un encuentro online largo para ponernos al día, corazón... Sabés que hablar de cariño entre nosotros es poco, aunque hace rato que no estamos taaaan comunicados. Te abrazo...

dosdedos -

Yo estoy segura que con toda la gente que los quiere y les tira buena onda, las cosas sólo pueden salir bien...

Y ya saben que por acá, cariño por ustedes es lo que sobra...

Matías -

¡¡Felicitaciones Arturo!!

Soy muy colgado. Con la panza ni la reconocí a la futura mamá los otros días. Mis disculpas y felíz día de la madre (en los países del norte se festejó el pasado domingo ;)).

Y no te preocupes por bloggear, con un acontecimiento como ese hay cosas mucho más importantes en las que pensar.

romina ch. -

Muchas felicitaciones!! viva Arturo!! y porsupuesto a la futura mamá.

Gancé -

ehhh, Felicitaciones Arturo!!!
protoblogito/a.com.ar hay que registrarlo antes que venga.
Muchas alegrias para vos y la Futura Mamá.

Gabriel -

FELICITACIONES!!!!!!!!
No puedo evitar decir : GRANDE PA!