Blogia
arturomoya

Cierre de convocatoria: Premios Mate.ar 2006

Premio Mate.ar 2006

Para los menos avisados, hoy 31 de agosto, cierra el plazo de inscripción de sitios web que aspiren a competir por los premios Mate.ar de este año.

Como siempre, la info está en el sitio oficial . No olviden leer las bases

1 comentario

Gancé -

Una vez comente que los criterios de selección no eran del todo claro. (O quizás no los entendía)
Después me di cuenta que lo que tienen como fuerte criterio de selección, es el aporte social de los sitios, y no solo el diseño y la tecnología.
Por que si no, no se explica como el sitio www.tiflolibros.com.ar pueda estar en el cuarto puesto del rubro Acción Solidaria en Internet del año 2005.

Al sitio seguramente lo han hecho con toda la mejor voluntad y amor del mundo, y eso es lo que aparentemente es lo que cuenta. -Nunca seria opositor de un sitio que fomenta la lectura para ciegos. (Tan mala gente no soy)-

Pero a los diseñadores habría que chistarles que no por que su sitio tenga la mejor usabilidad, Arquitectura de la información, 3D, Animaciones en Flash, CSS estándar, XHTML estándar, y demás cuestiones, van a ganar el concurso.

Ojo, me parece genial que promuevan el contenido social y utilitario, jamás estaría en contra de esto. Pero me parece que los diseñadores y publico en general estamos un poco confundidos al respecto. Y esta bueno aclarar que además del diseño hay otras cosas (quizás más importantes) que se tienen como criterio de selección.