Blogia
arturomoya

BlogDay 2006 - [hoy, 31 de agosto]

Lo recuerda Mariano en su weblog en Clarín , citando a su vez un artículo de Isopixel.

La propuesta es simple:

"1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org. "

 

Yo trataré de hacerlo en algun momento durante la tarde, porque ya estoy muuuuuy cansado, pero igual quería pasar el aviso.

¿El sitio oficial del BlogDay?.. ah.. si, vengan por aquí . [Pero ojo, que cuando yo intenté cargarlo había problemas con la base de datos en WordPress]. je! en casa de herrero...

 

2 comentarios

Arturo -

María Pastora, muchas gracias por pasar, y por la mención en tu recomendado para el BlogDay. Como ya te dejé en comentarios de tu blog, me quedé muy sorprendido con el nivel de tu blog e-dentidad, y de hecho, también lo enlacé para mi propio listado.
Nos seguimos leyendo..

María Pastora Sandoval -

Y a propósito... ¡Feliz BlogDay! Te he citado como uno de mis recomendados en este día :)