Blogia
arturomoya

Ser o no ser... [delincuentes y chistosos]

Ser o no ser... [delincuentes y chistosos]

Un ex-alumno -que merece toda mi confianza- me envía esta captura de pantalla con un gafe que ocurrió por algunos minutos (o tal vez algunas horas?) en la portada de La Voz online. Luego, por supuesto, fue corregido.

Un buen ejemplo de cómo la facilidad de edición y publicación en medios online nos puede poner en aprietos ante una redacción apresurada. [Por supuesto, ni quiero mencionar el chiste fácil sobre el tema.]

¿Cómo era el lema nuevo de La Voz..? ah. sí... "Información Confiable al Instante". Burla

3 comentarios

Arturo -

María Pastora! un gusto tenerte de nuevo por aquí. Coincido plenamente. Es más, es probable que este mismo blog, esté plagado de "errorcillos" sobre los cuales nadie se ha dado cuenta. (Claro, supongo que eso depende de la cantidad de lectores y este blog decididamente no tiene millones de ellos... aunque seguro tiene de los mejores ;).

Franco: es todo un honor que visites Protoblog, y más todavía con un comentario tan esclarecedor. 20 segundos es muy poco tiempo, y sin embargo, fue suficiente para que alguien pudiera realizar una captura de pantalla del error cometido. Al segundo 21, el titular ya estaba corregido... y esos es algo imposible de pensar para medios analógicos donde -si se comete un error- queda impreso para siempre. Un punto más a favor del medio online, ¿no?

Muy agradecido por sus comentarios y su pasada. Los espero de nuevo por aquí.

Franco Piccato -

Gracias María Pastora! No es habitual que pase, pero es cierto que la velocidad a veces juega malas pasadas. En este caso, el error estuvo en línea lo que duró el proceso de publicación de la home (unos 20 segundos), porque lo advertimos rápidamente. Gracias Arturo por el comentario y felicitaciones al ex alumno que nos capturó in fraganti. Saludos! Franco (editor de LAVOZ.com.ar)

María Pastora Sandoval -

Ay, a quién no le ha pasado... reconozco que más de alguna vez he tenido que editar algún errorcillo... el problema de nuestro trabajo es que miles se dan cuenta de los errores, en otras labores pasa inadvertido jeje...

De todas formas... es gracioso :P

¡Saludos!