Blogia
arturomoya

Detector wi-fi "para vestir".

Detector wi-fi "para vestir".

Para una persona de mi talla -ejem-, encontrar -en Argentina- una remera Black, XXL es casi una búsqueda del tesoro. Es más fácil encontrarla en Estados Unidos (¿será por aquello del american SuperSize Me?). Si la remera en cuestión sirve para detectar redes Wi-Fi, entonces se parece a una joya.

Wi-Fi Detector Shirt , es el nombre del producto (no sé si llamarlo dispositivo o remera) que me hizo suspirar por unos minutos.

Pero claro, todo encanto tiene su momento. El producto, a un precio muy accesible de u$s 29.99 ya está Out of stock. Pero no pierdo las esperanzas, ya dejé mi mail por si vuelve a estar disponible.

 

[Si consideramos el precio de cualquier otro detector wi-fi en Argentina, el costo de la Wi-Fi Detector Shirt -aún importándola- es razonable.]

Visto en:  BoingBoing Gadgets.

 

1 comentario

Gaby -

Hola Arturo,soy blogger de El Mundo2 y estoy en la ardua tarea de escribir de ustedes, los blogger cordobeses. Te dejo el link con lo que escribí a cerca de ti-
Muy bueno lo tuyo, me encantò lo de la escoba