Blogia
arturomoya

Cuentas de Correo de 21 Mb. en DaleClick

La búsqueda de cuentas de e-correo de mayor capacidad que el archiconocido hotmail, llevó a muchos de nosotros a buscar alternativas.
El elegido de los ultimos tiempos fue www.argentina.com, pero modificó sus condiciones para crear nuevas cuentas, y ahora exige que se conecte por su línea teléfonica para ello...

Y ahi es donde aparece... Dale Click, ofreciendo un mega mas que argentina.com (ofrece exactamente 21 Mb. de cuenta de mail), y -por ahora al menos- sin el engorro de conectarse a una linea especial, etc..

Creo que merece probarse...

4 comentarios

Arturo -

Ups! que picardía... así cualquiera... bueno, si alguien conoce otro servicio que supere en capacidad a daleclick.com, favor de avisar.

azuloscuro -

Jejeje, lo siento creo que no es tan buena la noticia. Ese correo que tengo con capacidad de 30 Mg me lo da la universidad mientras este estudiando mi carrera profesional. lo siento ;)

Arturo -

ey! azuloscuro, ¿y donde quedó el espiritu generoso de los bloggers?
no puedes guardarte ese dato para ti solo!

azuloscuro -

Gracias a Dios que cuento con mi cuenta de correo que me ofrece 30 Megas, si oiste bien 30 megas... quieres saber donde?? es top secret. haha