Blogia
arturomoya

Feliz Día, Diseñadores....

Hoy, primer minuto del 24 de octubre, saludo en-tu-sias-ta-men-te a todos los colegas diseñadores (gráficos, industriales, anque multimediales), en nuestro día.

Si bien, en términos específicos, como consta en este calendario en línea, las efemérides sindican la fecha de celebración de diseñadores gráficos y también industriales, y no está establecida aún una fecha cierta para los diseñadores multimediales y web, se hace extensiva por razones de corazón....

Tal vez algún día los multimediales argentinos podremos ponernos de acuerdo en qué fecha sería la más pertinente (ya he escuchado variadas opiniones tales como:

- que sea el primer día que se realizó una conexión a internet desde argentina, (?)
- el día que se activó el servicio de nic.ar, (?)
- el día que se creó la primera carrera de Multimedia en el país, (?)
- y hasta el día del nacimiento de alguno de nosotros (;

En fin, eso quedará para la historia...
por ahora..

rescato, en el desván de mi memoria, una frase que mi mente atribuye a Frascara (aunque no es seguro), pero que cuadra perfectamente en el día...

"La principal tarea del diseñador.. es diseñarse a sí mismo".

En mi caso... me gustaría ser una versión más light, y no tan ultra bold, como estoy actualmente....
pero que va'cer... mi configuración seguramente está definida por default en el template que hicieron mi vieja y mi viejo...
Eso si.. nunca dije al nacer que viniera con Manual de Uso (;
Como mis horarios son un despelote, me gustaría contar con una grilla más ordenada, que me permitiera dormir de vez en cuando...
En lo personal, me gustaría armar vínculos más estables, y seguir con el plugin que tengo actualmente, porque me hace lograr efectos maravillosos en mi vida... y me mantiene todo el día peer to peer...

Podría escribir mas... pero ya es la hora de postear...

Feliz día, amigos...!!!!

----
addenda: En este sitio de efemérides, me di conque también el mismo día es el Día del Refugiado. Sin ánimo de hacer chiste (el tema no da para eso...), yo me pregunto: ¿eso también se celebra? (!?)

2 comentarios

Kukulkan -

che q mallll, me parece q me colque con una pelicula y se e hizo medio tarde no?, a idea era cerrar el dia del diseñador escribiendo un comentario en el ultimo minuto del dia..pero ya ven....es lo q hay...igualmente la intencion es lo que...de todos modos gracias arturo por el saludo, y a ver si el año q viene llego a tiempo...un saludo...y hasta la proxima...

bloguito -

GRACIAS!