Blogia
arturomoya

Fin de semana agitado...

Puff... fin de semana un poco agitado...

Viernes 24: [Día del diseñador],
- fracasó mi turno de acupuntura (tenía mal asignado el turno, y no me di cuenta], fui inútilmente así que me perdí mi sesión de la semana. Mi carpiano lo va a sentir durante toooda la semana.
- partí rumbo a la reunión de Comisión Directiva de la ADCVCORDOBA, que duró hasta bien entrada la madrugada. Reunión productivo, sirvió para pulir algunos detalles organizativos... y [para bien o para mal] quedé a cargo, junto con Bloguito, de la Subcomisión de Prensa y Difusión... volvemos al viejo oficio, parece.

Sábado 25:
- arranqué al mediodía para Alta Gracia, a mi primer curso con mis alumnos de IES, de allí. Buena gente, me parece que vamos a trabajar bien. El calor no ayudó, y quedé bastante ridículo cayendo a pleno sol a Alta Gracia luego de la pequeña lluvia y granizo en Córdoba Capital, que me obligó a llevar piloto y paraguas... puff...
[El calor y la humedad me hicieron recordar que tengo que tengo que dejar de fumar, y bajar unos cuantos kilos si quiero sobrevivir al próximo verano. Y no es coquetería... es salud!].
- al retorno... un poco de descanso, Internet y vida privada. [Llamé a DosDedos, quien ... [via!!!, viva!!!!] está de paseo por Córdoba por unos días...
- Say No More.

Domingo 26:
- Sigue Say No More.
- Me levanté.. y mas Internet y vida privada.
- Ñoquis amasados caseritos de almuerzo [la gente que me conoce sabe que cocino bastaaante bien], and...
- Trabajar en el plan de prensa y difusión de la Asociación.
- Ver algunos temas académicos que tenía pendientes.
- ...
- Vino DosDedos a casita...
[nos perdimos la reunión virtual de bloggers.. pero la visita se merecía toda mi atención!!]
- ...
y ahora.. luego de mas Internet, vida privada, etc. etc..
hago este post, mas por ponerme en claro yo algunas cosas.. que por otra cosa.. y me voy a dormir.

...

En un rato, será otro día.

3 comentarios

juanmesa -

FireMuOnline Season 6 Episodio 2

Identificacion del Servidor:

Nombre: FireMuOnline
Web: http://www.firemuonline.com/web/
Foro: http://www.firemuonline.com/foro/forum.php
Tienda: http://www.firemuonline.com/Tienda/
Servidor Dedicado, 24 horas en linea con conexion de 100 Mbs (0 LAG)
Para Poder Aprovechar todas las opciones de FireMuOnline sin ERRORES descarga la version completa en nuestra Pagina web: http://www.firemuonline.com/web/

Detalles Basicos:

Version: Season 6 Episodio 2 + Rage Fighter
Exp: 1500x
Drop: 80
Reset Level: De 0 a 10 reset level 320, de 11 a 50 reset level 340 y asi sucesivamente...
Puntos por Reset: Free: 350, Vip: 450, SuperVIP: 550
Reset Stats: Si
Reset Items: No
Reset Skills: No

Informacion de Eventos:

Blood Castle: On (Premio Kundum +5)
Chaos Castle: On (Premio Item Ancient)
Devil Square: On
Kalima Event: On (Premio Item Ancient)
Invasion de Dorados: On (Premio, Cajas Kundum)
Crywolf Event: On
Castle Siege: On 100 Ya Probado (Todos los Domingos a las 7 pm)
Land Of Trial: On para los ganadores del siege, drop de items ancient en 20
Moss Event: On (Premio, Items en forma aleatoria No exe y Exe con opciones)
Illusion Temple Event: On
Raklion Event: On (Premio Items Season 4 Exe)
Doble Goer Event: On (Premio Items EXE al azar desde el Season 1 al 4)
Imperial Event: On (Premio Items EXE al azar Season 4 )
Medusa Event: On (Premio Items EXE al azar Season 4)


Otras Informaciones Importantes:

Sistema Nuevo de Duelo: On
Skill Tree: 100 (Skill Tree de Summoner)
Nuevos Skills Season 4,5 y 6
Nuevo Personaje Rage Fighter
Nuevos Mapas (Kalrutan y otros)
Nuevos Monsters
Nuevas Mascotas (Rudolf,Panda y Skeleton, recogen zen y algunos dan Exp Extra)
Items Completos del Season 1 al Season 6
Quests 1,2 y 3, ademas de las Quests Season 5
Contamos con Socket System del 1 al 5

Natalia -

La ley de Murphy...

BCloud -

Dejar de fumar, para verano o para invierno, siempre es bueno. ^_^