Blogia
arturomoya

Póst-uma por mazeone...

Empiezo el día con un post-umo mensaje...
En este artículo, de un blog amigo, me doy con que mazeone se suicidó hace un poco mas de una semana..

Este fue su último post. Espeluznante y tierno.

Como comenté hace unos días, creo que todos tenemos a derecho a decidir cómo morir. En estos casos, me suenan las palabras de una escuela griega que apoyaba el suicidio. Su lema era: "Si me molesta el humo, salgo afuera"...

Mis saludos forever, torturado mazeone...
Ruego por tu alma.

1 comentario

BCloud -

No conocía a este blogger ni a su blog, pero me sorprendió mucho y me dejó pensando la noticia...sus posts anteriores también estaban caragados de mucho dolor y soledad...eran terribles...que lástima que sus amigos no supieron ver...

Me sumo a tu ruego por su alma Arturo...