Blogia
arturomoya

Hoy...

Hoy "desvirtualicé" a Rosario (y también a Germán).
A Rosario la reconocí de inmediato en mi rueda kármica. Parece que era momento de encontrarnos.
El abrazo que nos dimos al despedirnos, de madrugada, tuvo sabor a poco.

Los pájaros comienzan a cantar cerca de la ventana de mi departamento. El cielo (que "no es cielo, ni es azul"), comienza a mentirme colores sobre los edificios cercanos y me confirma que se acerca la mañana. Esta si es una mentira aceptable...
Ese abrazo, con certeza, fue lo mas honesto que encontré en el día que ya se fue. Buen Karma.

Ahora, a dormir un rato.

[Post Dedicado a quienes me hicieron sentir que -por suerte- NO soy diferente a ellos].

5 comentarios

dosdedos -

¡Buaaaaa!

Yo también quiero estar ahí, acá, juntos, todos... ¡buaaaaa!

Rosario -

Si el “Buen Karma” es recibir mucho cariño, afecto, si es sentir que estás con alguien que recién conoces y te parece que lo conoces de siempre...
Si es querer mucho a alguien... si es compartir con gusto... si no tenés que pensar demasiado porque?...
Si te animás a hablar sin elegir las palabras... si te sentís simplemente bien... si no te querés ir...coincido, será buen Karma entonces.
Yo me pregunto como se llamará que de repente, sin hacer nada, ni esperarlo, ni buscarlo si quiera, te caiga del cielo un nuevo amigo...no sé, pero no se puede llamar solamente suerte... gracias ( pero muchas).

la99 -

gracias...y cómo es que has llegado???(a mi blog)
...pregunte,no se quede con la intriga,yo veo si es de lo que se puede decir,o no.

Pamela -

Profe!!!!!!!!!!!!
QUEREMOS SABER LAS NOTASS!
Si me va mal,voy a tener poco tiempo para estudiar...jeje

María Belén Montes de Oca -

me tocó, me pareció haberte visto en se momento reconociendo la humanidad en el rostro. Entré al blogg buscando las notas, y las notas, en este mismo instante, carecen de importancia... sería un desperdicio hablar de lo académico en un blogg en el que se ha postedeado algo tan simple, y tan humano...las notas, tal vez mañana...