Blogia
arturomoya

Perla local...

Continuando con el tema del Diseño Web, que tantos comentarios viene recolectando... les cuento lo que me acaba de pasar.

Por estos días, si se fijan en el sitio de la La Voz del Interior, van a ver arriba del todo un banner de AES COMPUTACION.. hasta ahi todo bien.
Ahora, si hacen click en el banner, los va a llevar al
sitio oficial de AES.. o sea por acá....
y ahora?
Traten de entrar, please.
Sin palabras.

Tonces: Moraleja: "Para que gastar gastaron en publicidad Online en el diario de mayor circulación de Córdoba Capital, para llevarlo a un sitio muerto".?
Se escuchan hipótesis, serias o delirantes, que expliquen el entuerto. Gracias.

ACTUALIZACION: a partir del sabado 28 de febrero, el banner en La Voz, ya no se visualiza más. ¿habrá concluído la pauta publicitaria?

10 comentarios

Giovanny -

Un poco tarde pero llego, parece que solucionaronel tama del boton, pero ahora se ve solamente en IE, y nada masssss!!!!! menudo moco siendo un instituto de nivel superior en computacion e informatica, ya envie email a aes y al diseñador, de buena onda, ahora voy a pensar mejor donde gastar el dinero para que mi hijo estudie.

Arturo -

Bueno, luego de escuchar tan responsables opiniones (gracias, gente!), me pongo en campaña para tratar de avisarle no al comitente (AES), sino al designer, porque como dice BCloud.. "¿quiénes somos nosotros para andar fusilando?"

(Igual, confieso que no resistí la tentación de reportarlo a www.queweb.org, e Irra me contestó al toque, así que no les sorprenda que también le dediquen un post....
El error, finalmente lo corroboré, no es perceptible en resoluciones de 800 x 600 donde la hot zone "calza" justo en el botón entrar. Pero claro.. usuarios con otras resoluciones de pantallas o que modifiquen las dimensiones de la ventana, habrán entrado a un sitio virtualmente inaccesible...

BCloud -

Mas vale que de buena onda, ademas, quienes somos nosotros para andar fusilando?
Si si, avisar de buena onda, of course...

Leandro -

Yo voy a ser un poco mas flexible, ya que algunas veces me ha pasado cosas parecidas y no por ignorante, sino por distraido o ¿Acaso nunca por colgarse pensando en una mina no se les paso por alto algun enlace?.
Así que yo pienso que algo de esto puede haber pasado.
Por tal motivo pienso que seria mejor avisar, pero de buena onda, no fusilando al creador de dicho banner sino como un buen colega

CifuSO -

Para mí avisarle no sería mandarlo al frente o tal vez sí, pero para bien, ya que tarde o temprano se van a dar cuenta.
Ahora..; Qué desperdicio de banner que han hecho en la voz, no??! Lo van a matar al loko...jejeje

dosdedos -

¡Já! ¡Aprendices de tigre shesultaron ser los poios!

FrancoG -

ademas de eso... ni si quiera tuvo en cuenta... que en la primera pantalla que ve el usuario, tiene que tener los datos de contacto completo.
Entiendase por esto: mail, tel, domicilio, etc.
No toda la gente entra a sitio para navegarlo... sino que muchos lo hacen con el unico objetivo de obtener uno de estos datos.

BCloud -

Yo lo mandaría al frente de una, porque eso es un mocaso.
Imagínense cuantas visitas habrá perdido ya ese sitio por semejante error? Ni lo probó el chabón antes de darle el OK...

Arturo -

Bien ahi!!! CifuSO...
atento como siempre...

Ahora, digo yo.. eticamente...
¿le avisamos a la gente de AES? ¿o es mandar al frente a un colega? jeje...

CifuSO -

Encontre el error.. jeje Fijate Arturo que unos 100 o 200 Px a la izquierda del boton "ENTRAR" hay un link invisible a esta lugar: http://www.aescomputacion.com.ar/index1.htm
que vendria a ser el index.
Lo descubri por la costumbre de hacer click en un lugar "en blanco" de la pagina y manteniendo apretado el boton del mouse arrastrar para ver los tamaños de las imagenes y otras yerbas, y ahi saltó. Terrible error del "i"rresponsable del sitio..
saludos...