Blogia
arturomoya

entre reflejos y mundos opacos...

"y que tal si sacaráramos los azulejos, y pusiéramos en su lugar... espejos.
Azulejos de espejos...

Y viviríamos el día entre laberintos de espejos, múltiples yo.. otros yo.... observándome hasta enloquecer.

Creo que vivimos en un mundo opaco... y solo los espejos (a veces) nos devuelven la imagen de todos aquellos que podríamos ser (¿o somos?), en otros lugares, iguales y distantes, pero inaccesibles."

[Comentario que escribí, a propósito de este post, de Ju.]

4 comentarios

Greta -

Ala lala!! considero q es un sistema perfecto para los egocentricos! En vez de terapia un espejo diario!! q mas da!! ahorrariamos plata en aquellos q brindan sus orejas! Chauchis...

Gance -

Gracias a "dios" que no existen los laberintos de espejos ni casas con espejos en las paredes, no creo que nos guste ver lo que somos en realidad las 24 horas del dia. Es mas no creo que me guste verme ni media hora seguida. Muchas veces somos el reflejo de lo que proclamamos en odio.
Ademas una explicacion menos profunda, pero igual de cierta, la gente no dejaria de apretarce sus granitos, las mujeres no termnarian nunca de maquillarce, y los pelos seguirian surguiendo de las cejas femeninas. Por mi parte agradezco un mundo al 30 % de opacidad.
Salu.

dosdedos -

Ay, Artur... y que pasa cuando uno ni se mira... ¿eso no es volverse loco un poco también?

Ju -

uy que loco esto...
a ver que más hay por aca... permiso, nucna habia visto este blog.