Blogia
arturomoya

Tarjeta de Beneficios en El Ateneo...

Un aviso para todos los lectores empedernidos que todavía compran libros...
La Librería El Ateneo, junto Jenny y Dromo, han activado una tarjeta de beneficios por fidelización con el nombre Extra!.

Hoy estuvimos por ahi, con Blogui... y por supuesto, ya tenemos las nuestras y sumamos nuestros primeros puntos.

[Extra! es como la DiscoPlus, o la Tarjeta Wall-Mart), pero suma puntos con la compra de libros, cd o electrónica en las tres empresas asociadas.

Si quieren saber los Beneficios, piquen por acá...]

Ah! obvio, la tarjeta se obtiene gratuitamente...

18 comentarios

maria elsa limia -

Deseo tener mi tarjeta , como debo proceder??? Gracias.-

Edgardo Alberto Aguirre -

Compro todos los meses en yenny de avda. San Martín en Mendoza, por eso me gustaría tener mi tarjeta de beneficios. Gracias.

Alumine Rodriguez -

deseo la tarjeta de puntos

silvia gutierrez -

deseo obtener la tarjeta. acabo de comprar un libro, me dijeron que se gestiona por internet

ANAHI -

quiero obtener la tarjeta de puntos

Anahi varela -

Quiero obtener la tarjeta de puntos

julia maria fernandez -

deseo obtener la tarjeta de puntos, gracias

Virginia Tuli -

Me encanta que haya una tarjeta de punto. Quiero una para mi

Alcira Eloisa Robbiano -

Deseo obtener la tarjeta de Yenny-El Ateneo, estoy domiciliada en Mar del Plata y quisiera saber si en esta localidad se puede obtener. Agradecerè una respuesta, si es favorable mejor. Atte.

mariela barrionuevo -

quiero sacar la tarjeta de puntos

Norma Alicia Vieyra -

Deseo obtener la tarjeta de puntos de Yenny el Ateneo. Gracias

Norma Alicia Vieyra -

Deseo obtener la tarjeta de puntos de Yenny el Ateneo.

graciela Liliana -

solicito la tarjeta para obtener puntos. Gracias!!!

nicolas andreolli -

quisiera sacar la tarjeta eXtra!

patricia analia fosco -

deseo obtener la tarjeta de puntos

patricia noemì -

quiero obtener la tarjeta suma puntos de yenny el ateneo

sandra cooperberg -

Quiero sacar la tarjeta de puntos.
Muchas gracias

Mirta Penacca -

Deseo obtener la tarjeta de puntos. Gracias