Blogia
arturomoya

Tomá mate!!, Magoo...

Tomá mate!!, Magoo...
("tomá mate"!!), para los que no son argentinos, es una genuina expresión argentina de sorpresa y aprobación...
Tomá mate....!
Realmente este es uno de los mejores post argentinos que he visto... tembló la carne de tanta palabra cierta, de tanta palabra tierna.
Un abrazo sin distancias, Magoo.

[este fue el comentario que agregué al post de Magoo...]
[Nunca había leído este texto, a pesar de las veces que se ha publicado en la Web.

ACTUALIZACION [madrugada del lunes 26 abr 04]. Imposible saberlo, pero parece que todo comenzó con este post en el Weblog de una Mujer Gorda..

ACTUALIZACION 2 [mediodía del lunes 26 abr 04]. Si, me lo acaba de confirmar la >Mujer Gorda, en los comentarios de este mismo post... Será por instinto periodístico, pero me encanta confirmar las fuentes.. Gracias, Mirta!!!

8 comentarios

Leandro -

Si ya lo descubri y sin ayuda.
La solución estaba en esta dirección http://orsai.bitacoras.com/quien.php

Esta bueno esto de la investigación, el misterio me mantuvo inquieto un buen rato.

Arturo -

y Leandro? ya descubriste como es la cosa?
No te quiero decepcionar, pero si buceas en el sitio de Hernan, esta la respuesta...
o seguis Orsai?, jeje..

Arturo -

Ja! que buena pregunta....
Hernán.. o sea Orsai, es una cosa..y Mirta Bertotti, es otra...
¿si Mirta es un personaje de Hernán? Ja! Yo empiezo a pensar que Hernán es un personaje de Mirta... que cobró vida....
¿Por qué no se lo preguntás a ambos en cada blog? (;-)

Leandro -

Una pregunta Arturo.
¿Que tienen que ver Mirta con Hernán Casciari?.
Mirta existe, o es un personaje de este hombre.

Arturo -

Magoo.. jaja.. ningun revuelo. Solo vuelve a poner en evidencia que en Internet, mucha info que circula viene de otro lado, y a su vez de otro lado, etc...
y con el tiempo las fuentes se pierden...

En el caso de los weblogs, me parece muy atinado siempre estar pendiente de las fuentes, porque además se genera tráfico entre los blogs.

Yo ya conocía el weblog de una Mujer Gorda, pero a partir de esta búsqueda, me enganché a full con Marta y su estilo de blogging, que es realmente excepcional.

Un abrazo, Mag...

Magoo -

Guau! que revuelo que se armó con esto del post del mate...
Yo no era la primera vez que lo leia a ese texto...ya me había llegado anteriormente por mail, pero en épocas en que Magoo's Weblog no existía...
Ahora me llegó otra vez y me dí el "lujo" de postearlo, como hago con muchos mails que me llegan y me gustan...
Espero no haber causado en nadie un descontento por esto...
Pido disculpas para la verdadera autora...(ella tuvo siempre los autenticos laureles por ese post...increible!!)
Salu2, Magoo.

Arturo -

Me encantan los trackbacks!!!
Me ha escrito Mirta en persona... es una alegría enoooorme!
Y lo mejor de todo es que acaba de desentrañar el entuerto del origen del texto.

Mi sonoro clap clap para Marta Bertotti... por el texto original, y mi agradecimiento por haber posteado en este humilde blog.

Como siempre lo supe... Mirta es una Mujer Gorda que escribe como una diosa...

Mirta -

No es imposible saberlo. Con preguntar alcanza, corazón. El texto original es el de mi blog, y se fue armando una cadena... Lo cuento mejor en http://orsai.bitacoras.com/archives/000037.php