Blogia
arturomoya

arturo.moya@gmail.com

Asi es, ya tengo también mi cuenta en Gmail, merced a los buenos oficios de ecuaderno.
(Se pasó... JLori.. gracias, gracias...).

En mi caso, y ante la pregunta obligada de ¿cuánto tardaré en ocupar una cuenta de correo de 1 Giga.... de capacidad.. me doy plazo para fines del 2005. No creo que mas... jeje..

6 comentarios

FrancoG -

si... se lo compra a la empresa que te provee el mail :P

Arturo -

El tema es así, Marcos...
existen una serie de utilidades (digamos "robots" de software) que sistemática se ocupan de rastrear en la web documentos que tengan direcciones de mails para listados que después se usan en acciones de spam.
Por esa razón, muchos tienden a evitar poner direcciones de correo o al menos la arroba, para despistar y evitar que les lleguen mails no deseados...
(fijate sino abajo de este mismo documento, que el servicio de blogia automáticamente designa mi correo como "mail(arroba)arturomoya.com".
Por supuesto, esta modalidad no es efectiva ciento por ciento, ya que como digo... el spammer al final siempre se las ingenia para conseguir tu mail.

Marcos -

Por el tema de que no pongas el mail de tu cuenta en el blog como dice FrancoG...Porque? Te mandan spam si pones el mail en la web?? No entindo..o no sabia del tema...o estoy pensando cualquir cosa...

FrancoG -

que el brazo del spam llega a todos lados... eso ni lo dudes!

enjoy!

Arturo -

Chas gracias, FrancoG... no creas que no lo pensé antes de poner el título.. pero me dije:
a) Tengo una cuenta de 1 Gigabyte.
b) Supuestamente el servicio de GMail es lo suficientemente inteligente como para filtrar SPAM... (obvio, es un trabajito cada vez que me llegue spam nuevo que no esté indexado... pero:)
c) se supone que esta cuenta de gmail no será mi cuenta principal, sino un testeo del servicio, etc... etc...
Así que...
digamos que es una forma de probarlo...

Total, el largo brazo del spam me llegará de todas formas... jeje...

FrancoG -

te diria que si no queres que tu flamante cuenta se indexe en cientos de bases de datos de SPAM, cambies el titulo por algo como: arturo.moya(at)gmail.com

salu2