Blogia
arturomoya

Sorteo 2 (DOS) cuentas de Gmail... (Cuentas de e-mail de 1 Giga, by Google)

Como un elemento motivador más, para participar en la Presentación Pública de Córdoba Weblogs, que se realizará mañana miércoles (ver datos en el post anterior)... he decidido sortear DOS CUENTAS de correo del servicio Gmail, de Google.

Como sabrán, estas cuentas -entre otros atributos- cuentan con un espacio total de almacenamiento de un giga... (!).
La suscripción a este servicio no está abierta al público en forma general, sino que solo se accede por invitación, y yo he decidido sortear DOS de estas cuentas entre los asistentes al evento Blogger de mañana...

Motiva?

PD: si quieres, revisa más info sobre Gmail, aquí...

11 comentarios

Arturo -

Ya están subidas.. joya...
Ah! al final sorteamos OCHO cuentas de Gmail....
los que no fueron, se las perdieron...

Arturo -

Gracias, Gabriel!!!!
muchas gracias...
en un rato las subo.
(ver fotos en:
www.cordobaweblogs.com.ar

Gabriel -

Arturo ya te mande las fotos de esta noche en la reunion de Cordoba Weblogs...

Saludos

Diego Cajal P -

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueh... yo estoy lejos...
:'(
Me quedo sin participar del sorteo por lejanía...
:'(

Matías -

Otra buena razón para asistir.

A decir verdad, tres buenas razones ;)

Nos vemos mañana.

Arturo -

jaja... muy astuto osvaldo, muy astuto..

Osvaldo -

perdon, pero la contestacion de arturo a malparido es muy graciosa si uno la saca de contexto.. :D

Rodrigo -

Sipis, 3 ... :)~

Arturo -

Malparido... si quieres puedes participar mañana en el evento... todos tienen las mismas posibilidades de obtenerlas

Rodrigo: Muchas gracias!!! entonces, serían TRES las cuentas que sortearíamos... verdad?

mi saludo..

Rodrigo -

Arturo, me queda una invitacion a mi tambien. Se la puede contar para el evento de mañana ?

Saludos !

malparido -

cualiao, encima que te dan sorteas