Blogia
arturomoya

Mi cuenta en GMail...

Mi cuenta en GMail... .

11 comentarios

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

Arturo -

Guillermo... desde hace tiempo que las cuentas de Gmail son abiertas, es decir no se necesitan mas invitaciones.
Simplemente carga en una ventana de tu navegador la dirección:
www.gmail.com
y abajo a la derecha tienes la opción para crear tu nueva cuenta.
Espero tengas suerte con tu nuevo Gmailª

Guillermo -

Hola alguien podría enviarme una invitación para sacar una cuenta de gmail? desde ya muchas gracias!!

trasgu -

Si alguien necesita una cuenta de gmail, yo tengo invitaciones, pero pienso que a estas alturas, nadie debe de tener problemas para crear una cuenta....

Arturo -

Te acabo de enviar una invitación por correo, José. Gracias por pasar..

jose -

¿como puedo sacar una cuenta de gmail? me pueden decir por favor

Arturo Moya -

Ariel, ya partio tu invitacion para gmail. Que la disfrutes.

ariel -

hola disculpen l molestia pero como podria sacar una cuenta de g mail me gustaria mucho l averdad tener una la necesito graciass

Arturo -

Je.. andamos parejitos todos parece... si...

Germán: si, sabía que estaban preocupados por el tema de la venta (en europa se están cotizando hasta en 200 euros, lo cual es mucha plata). Un detalle que no previeron.. pero es la primera noticia que escucho de utilizar como alternativa al P2P. que idea!

Germán -

"You are currently using 7 MB (1%) of your 1000 MB"

Me mandé algunos programitas chicos y pronto llegué a eso.
Y leyendo por ahí sobre Gmail me encontré con que están un tanto preocupados los muchachos de Google por la venta de invitaciones y por la posibilidad de que se use como una alternativa de P2P.

FrancoG -

You are currently using 5 MB (1%) of your 1000 MB

jejeje... venimos parejitos!