Blogia
arturomoya

Un sitio que te hará ver (y nombrar) las estrellas...

Hace unos días, guardé en mis Favoritos este enlace. No porque realmente sea uno de mis sitios favoritos, sino para poderlo postear en esta sección.

Como diría Burro, el entrañable personaje de Schrek, "es increíble lo que una persona con talento puede hacer con bajo presupuesto". Aunque claro, talento para intentar ganar dinero fácil... porque el emprendimiento es casi ridículo.

Eso sí, su diseño me hizo pensar: pero... "Qué Web, Moya!".

--Reconocimiento: la Sección "QuéWeb! Moya", es un homenaje y reconocimiento a la labor de Irra, en el verdadero QuéWeb!, que ningún diseñador debería dejar de visitar. Mis respetos, Irra...

5 comentarios

Rocío -

He oído que se puede poner el nombre a 1 estrella de alguien por el instituto internacional de estrellas. Pero, puedo realmente hacerlo? Y si es así, donde puedo conseguir el certificado.... etc
Gracias! Besos!

Arturo -

Je! Muy buenos comentarios... si, la verdad es que toda idea deja de ser ridícula hasta que es exitosa, no? Y en este mundo... creo que casi todas las ideas encuentran alguien que las compre... en fin.
En mi caso, prefiero -como Rodrigo- un cielo que no se pueda comprar...

Rodrigo -

Yo le regale una estrella a mi novia (en sentido figurado, claro está), en un gesto extremo de amor ... pero de ahí a comprar, ta loco vó ? :)

Matías -

Más allá de que la idea es ingeniosa, me llamó la atención que declara su copyright como válido desde 1999 hasta el 2009.

Curioso ¿no? (por no decir otras cosas)

eleZeta -

ya lo creo que la idea es ridicula, pero es ridicula hasta que alguno/a compre una estrella; a partir de ahi deja de ser ridiculo y se transforma en una fuente innovadora. Sin duda hay que reconocer que se las ingenio bien.