Blogia
arturomoya

Me están "cargando"...

Buscando alguna info sobre editoriales digitales en Argentina, pasé por acá....
Inténtelo ustedes... porque a mí, todavía "me están cargando..."

Por favor, no dejen de ver el código fuente de esta ¿única? página que contiene el sitio...

.

Cargando...


Pero... en QuéWeb! Moya!!!

--Reconocimiento: la Sección "QuéWeb! Moya", es un homenaje y reconocimiento a la labor de Irra, en el verdadero QuéWeb!, que ningún diseñador debería dejar de visitar. Mis respetos, Irra...

13 comentarios

Gustavo -

Definitivamente quien hizo el sitio tiene a Gates en un altar. Por otra parte Magoo no es lo que tenga que decir el programador que hizó el sitio , es cuanto cobró por esa guarrada

Magoo -

Es verdad...con Firefox queda "Cargando" pero con IE anda bien...
Yo tengo una duda...(seré un novato por no saberlo?) el tema es:
¿Que debe hacer técnicamente el desarrollador/programador o a quien sea que le corresponda para corregir esto?

BCloud -

No Glij, no es un ventaja, porque el error va a seguir ahí por el resto de nuestros días hasta que el diseñador se avive. Usando un browser como la gente, el error se detecta al instante y se lo corrige.
Mucha gente putea a FireFox porque no ve bien sitios que si se ven con IE. Claro, es fácil dejar toda la web para la mierda como está ahora, pero lo correcto sería corregir todos esos errores, por eso tienen que existir navegadores como Mozilla FireFox, para que los errores se noten.

Anónimo -

Puaj ! Google y otros buscadores ya no les dan bola a los meta tags de una pagina por desubicados como estos, que ponen cualquier huevada, en sus meta tags.

Que web, Moya !

Rodrigo -

El anonimo de arriba soy yo, mil disculpas.

GLIJ -

Ahora yo me pregunto (dejando de lado el error del programador) si no es una ventaja, en este caso, ver la página con Internet Explorer. Abro debate.

Snarf -

Asi es, estoy usando Explorer desde un cyber...
Gran error no testear un sitio en todos los navegadores no??

bcloud -

oh the humanity! Por Dios, hay muchas maneras de sufrir, y esta es, sin duda, una del top ten.

Por un lado me da lástima por la persona que lo hizo, seguro tenía las mejores intención. Por otro lado maldigo a quienes "enseñan" a hacer esta s cosas, esto seguro es una malicia de un DW mal usado o de FP.

La humanidad, por Dios...

Arturo -

Jaja! veo que hay diferentes "experiencias de usuario" con el sitio que linkeo...
obvio, parte del problema es lo que "se ve" en diferentes navegadores...
Snarf... ¿estáis usando Explorer por casualidad? ('-)
porque si lo veis en Firefox... puedes quedarte esperando, viendo el "Cargando..." generado en HTML... (!).
Y si, evidentemente... es algo que no está pensado para TODOS los usuarios... jijijiji

Osvaldo -

jajaja, a veces pienso que deberia premiarse cosas como estas.

Snarf -

La verdad es que yo no se mucho del tema, pero a mi la página me cargó bárbaro... y lo digo en serio... visité sin problemas diferentes categorías de libros textos y hasta encontré enlaces a museos de más de 20 países del mundo...
Seré especial???

Matías -

Pensé que iba a encontrar algo raro; pero eso es totalmente fuera de serie.

Ojalá que el que hizo esa página no lo haya hecho apropósito. Si lo hizo con toda la intención conozco a varios que estarían en la fila para molerlo a trompadas (y otros tantos que no podrían pegarle por un ataque de risa) :p

Lucas -

Pero que web Moya !!!! definitivamente, debe ser alguna clase de chiste. No me cabe en la cabeza. Y eso que intento eh...

Ver estas cosas me levantan la moral... me hace sentirme necesitado.

Saludos